Los LG G4 españoles comienzan a recibir Android 6.0 Marshmallow

Android

Primero hace un mes Marshmallow comenzó a llegar a los LG G4 europeos, después el proceso se interrumpió unos días y, por fortuna, pronto volvió a la normalidad. Ahora, los poseedores de un LG G4 en nuestro país estás comenzando a recibir Android 6.0 Marshmallow desde hace escasas horas.

Aunque parecía que LG finalmente no sería de los primeros fabricante en actualizar uno de sus dispositivos con Android 6.0 con motivo de la interrupción de su servicio de actualización, finalmente el problema se ha resuelto y la compañía puede mantener su objetivo de actualizar sus terminales al nuevo firmware antes que sus competidores, si no contamos por supuesto con los terminales Nexus de Google, los primeros en disfrutar del sistema operativo.

Ahora varios usuarios del LG G4 avisan en HTCManía que sus móviles está recibiendo en las últimas horas la actualización a Android 6.0 Marshmallow por sorpresa, para alegría de la comunidad LG española.

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 18.47.59

El paquete de instalación completo tiene un tamaño de 1,55 GB por lo que antes de proceder a su descarga deberás consultar si tienes este espacio disponible en tu móvil de LG. Por supuesto, también deberás tener la batería por encima del 60% y la obligación de realizar una copia de seguridad de tus archivos para evitar posibles sorpresas desagradables.

Tras la instalación, si no se ha producido ningún fallo durante el proceso, el navegador web del LG G4 te remitirá a una página web de la compañía donde se detallan las diferentes novedades y mejoras de Android 6.0 Marshmallow (en inglés) y que, desde ahora, podrás disfrutar en tu dispositivo de LG.

¿Aún no la has recibido?

La actualización está llegando vía OTA a los muchos usuarios que adquirieron el terminal de LG en su momento, por lo que si aún no la has recibido sólo tendrás que tener un poco de paciencia.

Sin embargo, si no puedes esperar a que tu LG G4 reciba la versión oficial de Android Marshmallow, os dejamos el enlace en el que se puede conseguir la ROM para el LG G4 con Android Marshmallow. Eso sí, esta versión incluye por defecto la localización de Polonia, por lo que avisado quedas.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > HTC Manía


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 08 Feb, 16 17:33

    Menuda bazofia,actualice al 6.0 y el telefono va fatal….como nunca de mal…espero que lo arreglen pronto porq6es desesperante

    0
    1. Anónimo 02 Mar, 16 8:17

      el teléfono LG G4 con 6.0 marshmallow tiene muchos problemas y va como el culo. Como LG no saque un parche la ha cagado a base de bien.

      0
  2. Anónimo 02 Mar, 16 8:19

    El LG G4 con Android 6.0 marshmallow tiene muchos problema. Va fatal cuando con lollipop iba fantástico. Es pura bazofia este sistema operativo.

    0