Black Friday llega al App Store con descuentos en diferentes apps para iPhone

Análisis Aplicaciones

¿Pensabas que la celebración del Black Friday se limitaba a los centros comerciales y a las diferentes plataformas online de venta del mercado? Apple también se une a la celebración del  esperado evento del que llevamos toda la semana informándote proponiendo descuentos en diferentes apps para iPhone presentes en App store

La tienda de aplicaciones aún no ha lanzado su apartado oficial de Black Friday, pero si que hemos comenzado a conocer diferentes aplicaciones con descuento activas en el momento de escribir estas líneas. Las mismas estarán operativas hasta la finalización del Cyber Monday, es decir, hasta el próximo lunes 30 de noviembre.

Entre las aplicaciones con descuento de la App Store de Apple encontrarás desde editores de imágenes, hasta calendarios, pasando por nuevas aplicaciones climatológicas, escáner de documentos y diferentes apps fotográficas.

Captura de pantalla 2015-11-25 a las 18.23.22

Las mejores aplicaciones en oferta por Black Friday.

Aunque el número de aplicaciones en oferta o gratuitas presentes en App Store por la cercanía del Black Friday no es demasiado elevado, si que son lo suficientemente atractivas como para que merezca la pena echarlas un vistazo.

Como ya hemos dicho, es probable que mañana mismo o el próximo viernes tanto App Store, como Google Play, abran un apartado especial para celebrar el Black Friday con muchas más ofertas en aplicaciones y contenidos para iPhone o dispositivos Android.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Hipertextual