Comparte y descubre wallpapers para Android con Tapdeck

Escrito por Miguel Martínez
Análisis Aplicaciones

Da igual que tengas un smartphone de una otra marca, da igual que en la parte trasera de tu móvil aparezca el logotipo de Samsung, HTC, LG, o Huawei, ya que si quieres dotar a tu móvil de personalidad propia tendrás que cambiar su aspecto mediante la descarga de nuevos tonos, o por medio de la configuración de diferentes wallpapers para Android.

En anteriores ocasiones ya os hemos mostrado más de una -y más de dos- aplicaciones que permiten descargar millones de wallpapers para Android presentes en el mercado de aplicaciones de Google. De hecho, el mes pasado os hablábamos de BackDrops, una curiosa aplicación que permite a los usuarios disfrutar de fondos de pantalla o wallpaper exclusivos cada vez que se acceda a la misma.

La aplicación de la que hoy hablamos, TapDeck, es una app que hace las veces de gestor de wallpapers para Android, así como de red social, ya que permite a los usuarios registrados en el servicio compartir y, a la vez, descubrir nuevos fondos de pantalla para tu teléfono móvil. Por supuesto, además de conocer estos wallpapers, también podrás conocer a gente e intercambiar imágenes con ellos, pudiendo así crear o unirte a diferentes comunidades.

¿Cómo funciona TapDeck?

En esta ocasión se trata de una aplicación que acumula diferentes wallpapers para Android, listos para ser fijados tanto en la pantalla de inicio como de bloqueo de tu dispositivo móvil simplemente con un toque. Has aquí, como puedes comprobar, nada nuevo.

La principal característica distintiva que puedes encontrar en TapDeck es la posibilidad de subir a la aplicación tus propios fondos de pantalla para compartirlos con los demás usuarios, recibiendo así comentarios y puntuaciones. Por supuesto, también puedes descubrir de la misma manera nuevos wallpapers para Android subidos por otros usuarios, descubriendo fondos de pantalla diferentes cada día.

La navegación por la aplicación no es muy diferente a la que podemos llevar a cabo en otras aplicaciones similares, ya que los contenidos también aparecen divididos y organizados en categorías. Además, también cuenta con sincronización con las redes sociales más populares, como Facebook o Twitter, incidiendo así en la idea de compartir los diferentes wallpapers para Android.

Quizá no sea la aplicación de fondos de pantalla para teléfonos móviles perfecta, pero al menos cuenta con las suficientes novedades como para que merezca una oportunidad.

La app no se encontró en la tienda 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

También te puede interesar…

Fuente > TapDeck