Amena se apunta al Black Friday con ofertas en varios móviles

Amena se apunta al Black Friday con ofertas en varios móviles

Miguel Martínez

Ya lo avisábamos ayer mismo: Este año, además de Fnac, Media Markt, Amazon y diferentes tiendas de tecnología, varios operadores de telefonía también se unen a la fiebre de los descuentos y ofertas del Black Friday. Con PCComponentes capitaneando las ventas, ahora una nueva tienda presenta ofertas en sus terminales móviles, Amena.

No es el primer operador que se une a la celebración del Black Friday, ya que ayer mismo os contábamos que Orange rebaja hasta el 75% los Sony Xperia durante esta semana, concretamente el Sony Xperia T3, el Sony Xperia Z5 Compact, el Sony Xperia Z5 Compact, el Sony Xperia M4 Aqua, y el Sony Xperia Z3.

Ahora Amena también se une a la celebración del Black Friday ofreciendo hasta un 25 % de descuento en alguno de los teléfonos móviles de su catálogo, aunque realmente no se traten de los móviles más deseados por los usuarios.

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 18.20.59

Terminales de gama media

A diferencia de lo que conocimos ayer acerca de Orange y sus ofertas en la gama Xperia con motivo del Black Friday, en esta ocasión Amena ha decidido poner en oferta 4 terminales de gama media, que si bien no son los más llamativos del mercado, si que pueden suponer una buena ocasión para los que buscan un terminal económico y ahorrarse algunos euros.

Estos son los smartphones puestos en oferta durante la semana del Black Friday por el operador low cost:

  • Alcatel OneTouch Go Play con un 20% de descuento: 2,9 euros al mes durante 24 meses con un primer pago de 47 euros,.
  • HTC Desire 620 con un 25% de descuento: 4,9 euros al mes durante 24 meses con un primer pago de 24 euros.
  • Samsung Galaxy S5 Neo con un 20% de descuento: 5,9 euros al mes durante 24 meses con un primer pago de 179 euros.
  • Kazam Tornado 348: 3,9 euros al mes durante 24 meses con un primer pago de 19 euros.

Si lo deseas, también puedes conseguir cualquiera de los smartphones realizando un único pago de 119 euros en el caso del terminal de Alcatel y el Kazam Tornado 348, o 299 en los modelos Samsung Galaxy S5 Neo.

1 Comentario