Una segunda versión del Xiaomi Redmi Note 3 pasa por la TENAA

Android

Mañana es el gran día, y tal y como ha ido desvelando estos días la propia Xiaomi, el Redmi Note 3 será uno de los terminales que se van a presentar mañana en la conferencia que lleva anunciando varios días la firma China. Ahora bien, aunque se espera el Xiaomi Redmi Note 3 para su presentación mañana, otra misteriosa versión de este teléfono acaba de pasar por la TENAA China, vamos a repasar los detalles que confirman una segunda versión para este esperado dispositivo.

Xiaomi se ha caracterizado en las últimas semanas por desvelar a través de los perfiles en las redes sociales, de los responsables y fundadores de la compañía, algunos de sus próximos terminales, ya sea a través de imágenes o teaser anunciando nuevos eventos. En esta ocasión, es la agencia de certificación China por la que ha pasado uno de sus terminales más esperados, el Xiaomi Redmi Note 3, aunque es una variante con una diferencia fundamental, respecto del modelo que ha pasado anteriormente por esta certificación. Porque el nuevo modelo que ha pasado por la TENAA muestra una memoria RAM de 3GB y un almacenamiento interno de 32GB, lo que quiere decir que se trata de una variante del modelo base que nos ofrecerá 2GB de RAM y un almacenamiento de 16GB.

Xiaomi Redmi Note 3 tenaa

Esto viene tranquilizar a muchos seguidores de la firma, y en especial de este nuevo modelo, a los que seguro las 2GB de RAM no eran suficientes para un terminal que tendrá un largo recorrido durante 2016. Por lo que la disponibilidad de esta segunda versión seguro que amplia mucho el público potencial de este Xiaomi Redmi Note 3. Recordemos que el resto de características que se esperan para este Xiaomi Redmi Note 3 son una pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD (1080p),  procesador MediaTek Helio X10, una memoria RAM de 2 GB y 3GB, mientras que el almacenamiento interno es de 16GB y 32GB .

Xiaomi Redmi Note 3 tenaa back

La cámara principal sería de 13 megapíxeles, mientras que el software con el que podría llegar sería la capa MIUI 7 sobre Android Lollipop. El precio al que se espera que llegue de momento al mercado chino es de entre los 180 y 200 euros, unos precios que podrían variar en base a las distintas versiones, como esta que ha pasado por la TENAA. En cualquier caso mañana mismo deberíamos salir de dudas con la presentación oficial del nuevo Xiaomi Redmi Note 3.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena