El Nexus 6P ya está a la venta en España

Android

Llevábamos unas cuantas semanas esperando este momento, y finalmente ha llegado, porque el nuevo Nexus 6P, que ya había sido presentado oficialmente en España, ya está disponible en nuestro país a través de la Google Store. Se termina así con una espera que trae a nuestro país el nuevo buque insignia de los de Mountain View.

Hace sólo un par de días que os contamos que el modelo de entrada de la gama Nexus para este año, el Nexus 5X, ya estaba en stock en la Google Store española, mientras que del Nexus 6P todavía no habíamos podido ver ningún tipo de disponibilidad. Pero ha sido a primera hora de esta mañana cuando Google ha notificado de la disponibilidad de unidades del Nexus 6P en la tienda española. Como se puede comprobar ya desde la tienda de Google, en Nexus 6P está disponible en colores Aluminio, Grafito o Blanco Nieve, este último con un suplemento en el precio de 50 euros, al estar disponible sólo a partir de 64GB.

nexus 6p

En cuanto a las versiones disponibles, ahora mismo se pueden pedir de 32GB y 64GB, mientras que el modelo con 128GB de almacenamiento todavía no está disponible en la web española de Google. El precio de partida del Nexus 6P en nuestro país es de 649 euros mientras que el modelo de 64GB tienen un precio de 699 euros y la versión de 128GB de 799 euros. De esta forma el Nexus 6P llega a España casi dos meses después de que fuera presentado oficialmente por Google a finales del mes de septiembre.

Nexus 6P

Os recordamos que el nuevo Nexus 6P de Google está fabricado íntegramente por Huawei, y nos ofrece un display AMOLED con una diagonal de 5.7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles y una densidad de 518 puntos por pulgada. El procesador del nuevo Nexus 6P es un Qualcomm Snapdragon 810 de segunda generación con una frecuencia de funcionamiento de 2 GHz, mientras que la memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno es de 32GB, 64GB y 128GB. Una de las mejores características del Nexus 6P es su cámara, que ofrece un sensor de 12.3 megapíxeles fabricado por Sony con capacidad para recoger una importante cantidad de luz dado que el tamaño del píxel se eleva a 1.5 micras, algo que ya lo ha encumbrado como una de las mejores cámaras del mercado. Llega con el nuevo Android 6.0 Marshmallow.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 23 Nov, 15 12:57

    El blanco nieve no tiene suplemento ! Es 50 € más caro por que se vende con memoria de 64GB ; NO informéis mal al personal…

    0
    1. Jorge Sanz 23 Nov, 15 14:03

      Hola! Lo primero es darte las gracias por seguirnos y leernos.
      En cuanto al dato, más que mal, no he dado la información completa, ya que actualmente en la tienda se encuentra en este color desde este precio superior, porque como muy bien apuntas, este color no está disponible en 32GB. En cualquier caso, disculpas por la confusión creada.

      0