Oppo A33, un entrada de gama con 5 pulgadas, fino y procesador de 64 bits

Android

Como suele ocurrir con muchos dispositivos chinos, este Oppo A33 ha aparecido ya oficialmente y de repente en la web del fabricante y con la opción de comprarlo aunque, de momento, no es posible hacerlo ya que nos avisan de que este terminal está out of stock. Pero antes de que nos animemos a gastar dinero, mirad cómo son sus especificaciones de hardware.

Un entrada de gama discreto

Ya en el pasado mes de septiembre le vimos pasar por la TENAA de China dejando entrever algunas de sus características de hardware. Pero no ha sido hasta ahora que los chinos han desvelado cuál será su diseño. Hay que decir que es un terminal entrada de gama con aspiraciones de mid-range por su diseño y acabado, que es metálico y que viene a competir en precio con los Redmi 2 (aprox. 220 euros).

Oppo A33

Por ese dinero nos podremos llevar un terminal que tiene una pantalla de 5 pulgadas qHD, es decir, 960×540 pixels de resolución en los que es una decisión que no parece muy comprensible. A eso se une el procesador que, aunque es de 64 bits, está por ver cuál es su rendimiento si lo comparamos con otros terminales que vienen costando lo mismo (o menos) como es el caso de los Redmi 2 Prime, Coolpad Note 3, etc. Ese chip es un Snapdragon 410 quad-core a 1,2 GHz que vienen acompañados de 2GB de memoria RAM y 16 de almacenamiento interno ampliables vía microSD.

Un diseño muy atractivo

Al margen de ese cuerpo metálico que trae este Oppo A33, su diseño es muy compacto y no experimenta demasiado, con unas líneas muy vistosas que vienen acompañadas de una delgadez destacable. Apenas tiene 7,5 mm. de grosor, lo que le coloca en la primera división de los terminales más delgados.

Oppo A33

Además de lo anterior, vendrá con una cámara principal de 8MP y otra frontal de 5, dualSIM y conectividad 4G/LTE, un batería de 2.400 mAh. y una instalación de Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización de la compañía China, es decir, el custom ColorOS 2.1. Como veis, claroscuros para un terminal que parece que va a costar más que su competencia y que viene con una pantalla que debería ser, por lo menos, FullHD (1.920×1.080 pixels de resolución).

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > Oppo


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 23 Nov, 15 6:29

    Por que lo digas tú que como mínimo tendría de llevar fullhd en un 5″, que manía teneis con las resoluciones extremas que lo único que hacen es mayor consumo de batería y lags por todos los lados. Entonces un huawei mate 8 con 6″ y FullHD es una mierda? O el iphone 6s que no llega a FullHD? y mas de uno querría tener su pantalla por lo bien que se ve. Lo importante es que tenga buen brillo, colores y angulo de visión. Es mi opinión.

    0