Añade efectos profesionales DSLR a la cámara del Motorola Moto G

Android

En la última década, el mercado de la fotografía digital tradicional está sufriendo cada vez más con la dura competencia que suponen las cámaras de los teléfonos móviles. Muchos se conforman con disponer de la cámara del teléfono en el día a día, sin necesidad de funciones profesionales que sólo se pueden encontrar en ciertas cámaras DSLR. Hoy os traemos el port de la app de cámara Snapdragon que nos ofrece multitud de efectos y características que buscan este lado profesional en la cámara del Moto G.

La cámara de Qualcomm Snapdragon ha sido diseñada para ofrecer determinados efectos a la cámara del teléfono, que le den un toque mucho más profesional a nuestras imágenes, con decenas de funcionalidades que buscan dar un uso más dinámico a la cámara del Moto G, siempre teniendo en cuenta las limitaciones de hardware de esta.

Motorola Moto G

El port que os ofrecemos es compatible con ROMs basadas en CyanogenMod, esto un elemento indispensable, y para ello, también es necesario que nuestro teléfono esté rooteado. A continuación os explicamos cómo flashear esta app que nos traerá la cámara Snapdragon al Moto G

 

  • Descargamos la app Snapdragon cámara para el Moto G
  • Copiamos el archivo Zip descargado a la raíz del almacenamiento
  • Iniciamos en modo Recovery (por ejemplo TWRP Recovery)
  • Vamos a instalar, seleccionamos el archivo Zip descargado y pulsamos instalar
  • Reiniciamos y listo

Las funciones que nos ofrece esta app son muchísimas, entre ellas destacan controles semi manuales, esto quiere decir que salvo la ISO (que podemos elegir entre HJR, 100, 200, 400, 800, 1600, 3200) se puede modificar el enfoque de manera manual, el balance de blancos, la velocidad del obturador, la compensación de la exposición y también acceder a tres modos diferentes de captura en formato RAW.

Camara snapdragon moto g

Pero este port nos ofrece otras muchas funciones, como por ejemplo Súper Macro, modos de enfoque y su duración, el modo de disparo continuo o detección de rostros. Mientras que el modo de vídeo ofrece grabación a 4K, estabilización de imagen, duración de vídeos hasta 24 horas, vídeo HDR, balance de blancos y flash durante la grabación de este y así decenas de funciones más en ambos modos. Sin duda se trata de un port que nos va a permitir sacar mucho más partido a la cámara de nuestro Moto G, exprimiendo todas sus posibilidades y ofreciendo innumerables opciones de personalización de cada disparo que realicemos con el teléfono.

Quizás te interese:

 

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers