Probamos el nuevo Innjoo Toro, un original gama media por 229 euros

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Android

Ha llegado a nuestro país un nuevo terminal de la marca asiática Innjoo que, además, para la ocasión se ha vestido muy “ibérico” porque el nombre de este nuevo modelo es el Innjoo Toro. Más allá de lo llamativo del nombre, ofrece un dispositivo que quiere mirar con descaro a la gama media más alta, la que ronda los 500 euros, con un equipo que sólo cuesta 229 euros.

Esta mañana hemos podido asistir a la presentación y debut de Innjoo en España con un terminal creado por y para nuestro territorio. Se trata del Innjoo Toro, un completo gama media que además de por el nombre y el logo tan característico que se le ha puesto, va a llamar la atención por su precio de 229 euros. Probablemente la silueta que podéis ver en la carcasa os suena, sobre todo de haberla visto por las carreteras y es que no está utilizada sin permiso, la marca Toro de Osborne está detrás de la creación de este equipo y lo ve como un nuevo medio de ampliar su presencia.

Innjoo Toro

Volviendo al equipo, estamos ante un teléfono que ofrece una pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p y tecnología IPS que se encuentra en un dispositivo de 145,6 mm y  72 mm de largo y ancho para marcar un grosor de 9,6 mm con la funda y de 6,8 mm sin ella. El Innjoo Toro cuenta con un peso total de 123 gramos y con una batería que promete hasta 15 horas en conversación y 300 horas en espera con una capacidad total de 3.600 mAh. En su interior hay un procesador MediaTek octa-core que llega acompañado de 2 GB de RAM y 16 GB para el almacenamiento interno que se pueden ampliar con tarjetas microSD.  Finalmente la cámara cuenta con hasta 13 MP para el sensor de la principal capaz de grabar vídeo en FullHD y con una apertura f/2.0 acompañada de una frontal con gran angular de 8 MP para un terminal con conectividad LTE (Cat5).

Innjoo Toro logo

El terminal se podrá adquirir, en un primer momento, a través de las tiendas Yoigo, HolaMOBI, Millar, Tien21 y en la web de PhoneHouse así como en www.tiendainnjoo.es, al precio que antes hemos comentado que junto a un diseño tan característico como el que tiene el logo de Osborne, seguro que ya ha captado la atención de más de uno.

A continuación os mostramos todas las imágenes del dispositivo así como el primer contacto en vídeo con el dispositivo durante su presentación: