Ya puedes comprar el Meizu Metal con envío a España

Android

El pasado mes de octubre Meizu amplió su gama de terminales con el nuevo Meizu Metal, un interesante teléfono que tiene en su cuerpo de metal un gran atractivo. Además de este material, el colorido acabado del Meizu Metal es uno de sus principales atractivos. Ahora ya podemos pedirlo desde las tiendas chinas con envío a España, aunque como suele ser tradición, no podremos comprarlo a un precio tan contenido como en su país de origen, pero aun así sigue siendo un terminal atractivo.

Como os contábamos, es en el cuidado acabado, en la variedad de colores y en su lector de huellas donde reside el verdadero atractivo de este Meizu Metal, ya que sus características técnicas de gama media son bastante solventes, aunque haya otras alternativas en el mercado que seguramente puedan ofrecernos algo similar a un precio ligeramente inferior. Recordemos que el Meizu Metal llegó a China a un precio al cambio de unos 150 euros en su versión básica de 16GB y a 175 euros para la versión de 32GB de almacenamiento.

meizu metal comprar espana

En esta ocasión, podemos hacernos con el Meizu Metal por un precio algo superior, ya que la versión de 16GB se ofrece por 205 euros, y la versión de 32GB por 233 euros. Como es lógico, a estos hay que añadir los gastos de envío, que en el modo estándar es de unos 18 euros, por lo que el precio final en nuestro país sería de 223 euros para la versión de 16Gb y de 251 euros para la de 32GB. Hay que recordar que la importación a nuestro país podría incurrir en nuevos gastos de aduana, tal y como os explicamos en este artículo:

Para refrescaros la memoria, os recordamos que el Meizu Metal ofrece un cuerpo de aluminio, una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución a 1080p y cristal frontal 2.5D, procesador Mediatek Helio X10 MT6795 a 2GHz de velocidad, mientras que la memoria RAM es de 2GB. 

meizu metal

El almacenamiento interno es de 16GB o 32GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta los 128GB. La cámara de fotos equipa un sensor de 13 megapíxeles detrás con autoenfoque PDAF, apertura f/2,2 y gorilla glass. Delante tiene un sensor de 5 megapíxeles. El lector de huellas es el mismo que equipa el Meizu MX5. La batería es de 3140mAh y el la capa de software Flyme OS 5.0. Sin duda se trata de un gran terminal que ya podemos pedir para tenerlo en unos días en nuestras manos.

Quizás e interese:


Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina