Análisis a fondo de la Surface Pro 4 de Microsoft, un tablet de 10

Tablet

Desde TabletZona han podido realizar un análisis a fondo de la tablet que más miradas ha recogido en los últimos tiempos, la Surface Pro 4 de Microsoft, de nuevo un dispositivo que llega con ganas de sustituir a nuestro portátil y que se ha llevado un inapelable 10 de 10 por parte de los compañeros expertos en este tipo de gadgets ¿queréis saber por qué? Os lo contamos a continuación.

Justo cuando ha llegado el iPad Pro al mercado, que también llega con ganas de ocupar este puesto, el rival a batir para la ocasión son las Surface Pro de Microsoft, y en concreto su última versión, la Surface Pro 4. Y podemos decir que los de Cupertino lo van a tener muy difícil porque, aunque sea un poco “spoiler”, la última tableta de los de Redmond ha dejado impresionados a nuestros compañeros de TabletZona, y con su experiencia en estas lides, esto es muy significativo.

Un 10 de 10 (bueno, en realidad es un 9,5 porque no hay nada perfecto en esta vida), esa es la nota que se lleva la Surface Pro 4 en el análisis que se publica en nuestra página hermana TabletZona quienes afirman que pese a que la Surface Pro 3 ya era un excelente producto, con la nueva tableta “Microsoft se ha superado”, sentencian.

Surface-Pro-4-de-frente-vertical-656x371

Entre los puntos destacados del producto se señalan el buen rendimiento que ofrece Windows 10 en la Surface Pro 4, el renovado diseño y las especificaciones de última generación que – si es que el bolsillo lo permite ya que tiene un rango de precios entre 999 euros y 2499 euros la más completa – según indican desde TabletZona harán las delicias de los aficionados a los productos con Windows. Mención a parte también tienen los accesorios como la Type Cover, con retroiluminación y más espacio para las teclas además de con un trackpad de mayor tamaño así como un nuevo puntero/bolígrafo inteligente que incrementan su capacidad de respuesta y precisión.

Surface-Pro-4-con-Windows-10-inicio-656x371

Estos son unos pequeños detalles pero os animamos a pasaros por el amplio reportaje de Javier Gómez Murcia, el que ha podido probar durante las últimas semanas el equipo y os cuenta, con pelos y señales, por qué le ha puesto una Matrícula de Honor a la Surface Pro 4 en casi todos sus aspectos. Además, podéis aprovechar para preguntarle por algún aspecto en concreto del análisis sobre el que queráis algo más de explicación.

También te puede interesar…

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Anónimo 19 Nov, 15 10:48

    Será una maravilla , pero para ese precio es mucho mas practico un buen ultrabook. Es caro para tablet y para uso profesional mas avanzado no le veo mucho utilidad, con ese teclado de plastico. Vamos no dudo que sea un buen equipo, pero hay mejores opciones en el mercado.

    0