Una nueva imagen del Huawei Mate 8 muestra su cuerpo de metal

Android

Cada vez son más insistentes los rumores que rodean al nuevo y esperado buque insignia de Huawei, el Mate 8. Sin ir más lejos, ayer mismo os contamos que este año podríamos ver el Huawei Mate 8 en nada menos que tres versiones distintas. Estas versiones tendrían distintos tamaños de pantalla, pero compartirían muchas características entre sí, entre ellas, un atractivo cuerpo de metal que se ha vuelto a mostrar en una imagen filtrada, que os mostramos a continuación.

Como ya sabéis, la llegada del Huawei Mate 8 se espera para el próximo 26 de noviembre, por lo que queda muy poco para conocer oficialmente todas sus características. En esta ocasión, ha sido uno de los “leaksters” más destacados quien ha compartido una imagen del Huawei Mate 8 en color dorado. En ella podemos ver el terminal en este atractivo acabado, y sobre todo desde esta perspectiva, se puede apreciar su delgado diseño, lo que a pesar de sus grandes dimensiones transmite una sensación de terminal muy liviano.

Huawei Mate 8 trasera

Si ya entramos en los detalles de hardware que nos desvela esta imagen, y que por otro lado ya se han podido ver en anteriores imágenes, podemos distinguir el lector de huellas justo debajo de la cámara de 13 megapíxeles que llevará el terminal. Otros detalles son el conector microUSB y en ambos flancos de este los altavoces duales. En cualquier caso, lo más interesante de esta imagen es el diseño del terminal, así como las líneas tan limpias y elegantes que muestra este Huawei Mate 8. Para este esperado teléfono de Huawei, en base a lo que ayer conocimos, se esperan tres variantes, de 6,2 pulgadas, otra de 6 pulgadas y otra más pequeña que oscilará entre los tamaños de 5,5 y 5,7 pulgadas.

Mate 8 teaser

El procesador sería un Kirin 950, la memoria RAM de 4GB, que podría ser incluso DDR4, mientras que la cámara sería de 16 megapíxeles detrás y de 8 megapíxeles delante.  Aunque uno de los grandes atractivos de este nuevo Huawei Mate 8 también tendría que ver con su pantalla, ya que se espera que haga gala de una de las tecnologías más reconocidas de la marca, como es Force Touch, que recordemos es capaz de medir la presión que ejercen nuestros dedos sobre la pantalla del terminal. En cualquier caso, el próximo día 26 de este mes tendremos la respuesta a todas las preguntas que nos generan estas tres posibles variantes del Huawei Mate 8, en su presentación oficial.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena