Cómo instalar la nueva app de la cámara del Xperia Z5 en los Xperia Z3, Z2 y Z1

Android

La cámara de los Xperia Z5 ha sido reconocida por los especialistas en fotografía de DxOMark como la mejor del mercado en la actualidad, tanto el Xperia Z5 como el Xperia Z5 Compact y Z5 Premium han conseguido alzarse como líderes de un aspecto de los teléfonos móviles cada vez más competitivo. Tal y como ayer os contamos, los Xperia Z5 han recibido la versión 2.0.0. de su app de la cámara, y sólo han necesitado un día para portarla a los anteriores terminales de Sony, como los Xperia Z3, Z2 y Z1.

La nueva app de la cámara del Xperia Z5 nos ofrece un buen lavado de cara, lo que incluye importantes cambios en su interfaz y el ecosistema de apps que rodean a esta aplicación principal de fotografía. Se han añadido nuevos gestos para cambiar de modo de disparo y también se ha mejorado el manejo de la cámara cuando la pantalla está en horizontal.

Y como os decíamos antes, no ha pasado ni un día para que la escena que hay alrededor de los terminales Xperia, incluidos los anteriores a los Xperia Z5, haya conseguido hacer un «port» de esta app para ofrecerla a los usuarios de los Xperia Z3, Xperia Z2 y Xperia Z1. El único requisito para que esta adaptación de la app del Xperia Z5 funcione en los Xperia anteriores, es que el teléfono tenga una óptica de 20.7 megapíxeles con lentes G.

Xperia Z5 app camara z3

Una vez comprobamos que cumplimos este requisito, podemos usar sin problemas esta nueva app de la cámara del Xperia Z5. Para instalar esta nueva app, necesitamos que nuestro Xperia sea root, para poder flashearla directamente, y no a través de la instalación de un Apk como la que han podido disfrutar los usuarios del Xperia Z5. La forma de proceder es la siguiente:

Xperia Z5 app camara z3 port

Una vez reiniciamos ya podemos ejecutar la nueva app de la cámara del Xperia Z5 en las versiones anteriores del buque insignia. Sin duda esta es una nueva muestra de la gran escena que hay detrás de los terminales Xperia, que es capaz de ofrecer adaptaciones de este tipo en tiempo récord.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > XDA Developers

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 24 Nov, 15 2:07

    como hago el backup de la aplicación??
    saludos

    0
    1. Anónimo 29 Nov, 15 9:46

      hola, la cámara trasera me funciona de maravilla tanto para fotos como para vídeos, pero la cámara frontal me marca error. me dice la cámara se a detenido. alguna solución ?

      0
  2. Anónimo 29 Nov, 15 9:42

    la cámara trasera funciona de maravilla tanto en fotos como vídeos, pero en la cámara frontal me marca error, me dice la cámara se a detenido. alguna solución ?

    0
  3. Anónimo 29 Nov, 15 9:45

    hola, la cámara trasera me funciona de maravilla tanto para fotos como para vídeos, pero la cámara frontal me marca error. me dice la cámara se a detenido. alguna solución ?

    0