Quemando rueda sobre la pantalla de un iPhone 6s ¿resistirá?

Apple

Desde luego no hay día que no veamos pruebas de resistencia salvajes a los terminales más destacados del mercado. Recordemos el reciente bendgate al que se tuvo que someter el Nexus 6P, con arañazos y llamas incluidas. El propio iPhone 6s se ha tenido que medir ya a diferentes pruebas, entre las que han destacado los disparos recibidos por un auténtico rifle de precisión. La prueba a la que se somete hoy desde luego es muy original, y una vez más, os pedimos que no lo hagáis en vuestras casas.

Hemos visto perrerías de todos los colores, hechas a decenas de modelos de teléfonos de alta gama, aunque el iPhone 6s se lleva la palma. El colmo es esta prueba donde lo han utilizado directamente de banco de pruebas para una moto auténtica. Han utilizado el iPhone 6s como un auténtico rodillo donde la rueda de esta moto gira a miles de revoluciones. Nunca mejor dicho, porque directamente queman rueda sobre la pantalla del iPhone 6s. Como podéis ver en el vídeo, los propietarios del terminal nos demuestran que se trata del último teléfono de los de Cupertino, mostrando antes de la prueba cómo funciona su característico 3D Touch, para después colocarlo sobre el suelo.

El motorista va acelerando de forma gradual, viendo cómo empieza a salir humo de las ruedas y el iPhone 6s, no contentos con ello, el motorista acelera a fondo y comienza a quemar literalmente rueda sobre la pantalla del teléfono. El resultado os lo podéis imaginar, porque es evidente que no hay pantalla que pueda aguantar una fricción tan agresiva como a la que se somete en esta prueba. Las consecuencias son catastróficas, con la pantalla del iPhone 6s totalmente quemada, como si hubiera estado expuesta a las llamas durante un buen rato.

Camara del iPhone 6s

Aunque hay que decir que a pesar de ello, la parte de la pantalla que no se ha “churruscado” sigue funcionando perfectamente después del desastre, por lo que hay que recalcar que a pesar de todo, toda la tecnología que hay detrás del panel sigue funcionando perfectamente. Seguramente con un reemplazo del cristal se pueda disfrutar de este iPhone 6s de nuevo, a pesar de la burrada de prueba a la que ha sido sometido. No cabe duda de que este vídeo es un gran ejemplo de la resistencia del iPhone 6s.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena