Prueba a fondo del Oppo Mirror 5s

Móviles

Oppo es una de las compañías asiáticas que lanza modelos de forma habitual en mercados fuera de este continente. Dispone de dispositivos de gama alta y media y, entre estos últimos, está el terminal Android que hemos analizado, el Oppo Mirror 5s. En esta prueba podrás conocer los resultados que se consiguen con él y, también, la experiencia de uso al utilizarlo.

El modelo que hemos probado es un dispositivo que se coloca en el segmento de los teléfonos ya que su pantalla es de 5 pulgadas, por lo que es a los usuarios que gustan de terminales de dimensiones comedidas a los que va dirigido. Por cierto, que la resolución de su panel es de 720p, por lo que es suficiente para ofrecer una calidad e imagen adecuada, pero sin grandes alardes.

En lo que se refiere al hardware principal, las elecciones del fabricante para el Oppo Mirror 5s son suficientes, y en algunos casos destacan entre los modelos de su mismo mercado. El procesador es un Snapdragon 410, por lo que no se deben esperar maravillas en el apartado del rendimiento, pero la RAM asciende a los 2 GB, por lo que aquí se “empuja” un poco más para que no existan problemas al ejecutar aplicaciones. Un detalle a comentar es que la batería es de 2.420 mAh, que no está mal, pero que puede hacer dudar a alguno respecto a la autonomía.

Trasera Oppo Mirror 5S

Destacable diseño

Esto es algo en lo que siempre destacan los modelos de esta compañía frente a los de otras que también tienen su país natal en alguno de los asiáticos. El caso es que el Oppo Mirror 5s tiene un acabado en metal en sus bordes muy de agradecer que le hace ser diferente y, además, la serigrafía posterior llama la atención. Si deseas conocer todo lo que hemos descubierto de este modelo, puedes hacerlo utilizando el enlace que hay tras este párrafo.

Si quieres ver la prueba completa del Oppo Mirror 5s pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín