Los smartphones Honor con descuento con motivo del 11.11

Android

Originalmente, el 11 de Noviembre se convirtió hace unos años en el “Día de los Solteros”, una de las fechas donde los comerciantes chinos venden gran cantidad de productos con descuento, al más puro estilo “Black Friday” . El motivo de esta fecha básicamente es… contener 4 números “1”. La tienda online de Honor Europa se une a esta celebración y presenta descuentos para todos sus smartphones Honor que compres a través de dicha web.

Durante este día, tiendas y negocios hacían descuentos especiales en viajes, conciertos, fiestas… orientadas a solteros. Poco a poco, la ocasión fue cuajando y se convirtió en un día de descuentos y promociones. Por ello en los últimos años multitud de tiendas orientales presentan descuentos y precios especiales, que nosotros podemos aprovechar desde nuestro país.

vMall es la plataforma de venta Online de los productos de Huawei y Honor en Europa, y se une al 11.11 con interesantes ofertas en móviles tan valorados como el Honor 6+, o el Honor 7, la alternativa de la propia marca al Huawei Mate s, uno de los móviles del momento.

Por ello, si estas buscando cambiar de móvil, hacer un regalo, o hacerte con un segundo terminal, no hace falta que esperes hasta el próximo 27 de noviembre, fecha fijada para la celebración del próximo Black Friday, ya que puedes conseguir los smartphones Honor con descuento hoy mismo. Y ya conoces el dicho… “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

¿Cómo consigo mi smartphone Honor con descuento?

Durante todo el día de hoy podrás hacerte con los smartphones Honor que se vendan a través de la página web, con descuentos que van desde los 45 euros del Honor 4X, hasta los 115 del Honor 6+. Además de ello podrás obtener diferentes descuentos en el buque insignia de la marca, el Honor 7, y también en el Honor 6.

Captura de pantalla 2015-11-11 a las 19.43.39

Para conseguir el descuento en estos smartphones Honor tienes que registrarte en la tienda oficial de Huawei Europa: vMall. Tras darte de alta en el sitio web durante hoy, 11 del 11, recibirás los cupones descuento disponibles según el terminal de la marca que hayas decidido adquirir.

Eso sí, date prisa porque los mismos sólo estarán activos hasta la medianoche, cuando la celebración del Single’s Day llegue a su fin.

¿Te animas a comprar uno de estos dispositivos o prefieres esperar a las próximas ofertas que se avecinan para hacerte con otro smartphone?

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez