ZTE Blade S7, el nuevo móvil chino con cuerpo de metal

Escrito por Miguel Martínez
Android

Tras la buena acogida del Blade S6 de ZTE, presentado el pasado mes de febrero, ahora recibimos a su sucesor, el ZTE Blade S7, un terminal que sube la apuesta y presenta especificaciones más que interesantes, envueltas en un elegante cuerpo de metal y cristal templado Gorilla Glass 2.5 tanto en su parte frontal, como en la trasera.

En esta ocasión el diseño del móvil chino recuerda al ya antiguo iPhone 5S, donde en lugar de un botón de inicio redondo, nos encontramos con un pulsador rectangular donde se aloja un sensor de huellas dactilares. Este componente además de presentar la función de desbloqueo estándar, permite crear accesos directos a varias aplicaciones.

Por encima de todo, destaca su doble sistema fotográfico, compuesto por dos cámaras con un sensor de 13 mpx cada una, ambas con grabación de vídeo a 1080p y 30 fps.

Sin más, vamos a conocer el nuevo móvil de ZTE.

Características del ZTE Blade S7

Como siempre, empezamos conociendo las características de la pantalla que monta el nuevo móvil chino. En esta ocasión nos encontramos con una pantalla IPS de 5 pulgadas. Full HD, lo que da una densidad de 441 píxeles por pulgada. Este display está envuelto por un marco de metal que acaba conformando unas dimensiones de 142 x 67 x 7.2 mm y un peso de 131 gramos.

En esta ocasión el procesador escogido para mover el ZTE Blade S7 es el Qualcomm Snapdragon 615, una CPU compuesto por un Cortex-A53 a 1,5 GHz y otro Cortex-A53 a 1 GHz. Lo apoyan 3 GB de memoria RAM y 32 GB de memoria interna ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 64 GB.

ZTE-Blade-S7-press-3-840x678

En cuanto a los elementos del sistema fotográfico, presenta una cámara principal de 13 mpx, con posibilidad de grabar vídeo en 1080 a 30 frames por segundo y una cámara delantera con las mismas prestaciones.

Con lector de huellas integrado en el dispositivo, cuenta con conectividad LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo elegido para hacer funcionar este ZTE Blade S7.

Por último, nos tenemos una batería de 2.500 mAh.

Aunque por el momento se desconoce su precio, y la fecha de llegada del terminal chino a Europa, se espera que la cifra no supere los 300 euros, ya que en el mercado chino ya puede reservarse por una cifra cercana a los 280 dólares.

También te puede interesar…