El Xiaomi Redmi Note 2 baja de precio por sorpresa

Android

Xiaomi no necesita presentación. Sin apenas estrategia de marketing, ha conseguido situar a sus terminales entre los mejor valorados dentro de un mercado saturado de dispositivos móviles. Con una seña clara de identidad: la relación calidad-precio, la marca nos tiene acostumbrados a lanzar smartphones de grandes prestaciones a precios casi imbatibles. No obstante, no hay que dejar de recordar las ofertas que surgen alrededor de alguno de sus dispositivos, como sucede en este caso, ya que el Xiaomi Redmi Note 2 ha bajado su precio hasta acercarse a los 120 dólares.

El phablet de Xiaomi es uno de los mejores smartphones Android que puedes encontrar dentro del catálogo de la gama media, gracias a unas prestaciones de lo más llamativas, y un precio que pocos fabricantes pueden ofrecer.

En el momento de su presentación, el teléfono se puso a la venta por 110 euros en su país de origen, lo que se tradujo en un precio final para su compra desde nuestro país de 170 euros, para el modelo de 16 GB. Ahora, con un precio de 100 dólares en las diferentes tiendas online que hemos consultado, hemos encontrado que desde nuestro país se puede adquirir por un precio cercano a los 140 euros, una oferta de lo más atractiva.

xiaomi-redmi-note-2_1

Características del Xiaomi Redmi Note 2

El Xiaomi Redmi Note 2 presenta una pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Full Lamination que reduce el grosor de la misma. En su interior se encuentra un procesador MediaTek Helio X10 (MT6795) con una frecuencia máxima de funcionamiento de 2 GHz, aunque existe una versión de 32 GB de memoria interna cuyo procesador alcanza los 2,2 GHz de velocidad. Eso sí, la memoria RAM de ambos modelos se mantiene en 2 GB LPDDR3.

En cuanto al apartado multimedia, la cámara trasera del móvil de Xiaomi se compone de un sensor Samsung ISOCELL de 13 megapíxeles compuesto por un juego de lentes de cinco elementos y apertura f/2.2. Por supuesto, está acompañado por flash LED y prestaciones tales como grabación de vídeo FullHD y filtro de alto contraste dinámico.

En lo que respecta a la cámara frontal, presenta un sensor OmniVision de 5 megapíxeles con grabación de vídeo a 1.080p.

redmi-note-2-portada-nuevo

El Xiaomi Redmi Note 2 es uno de los mejores móviles compatibles con redes LTE que puedes encontrar en el mercado y, aunque el cambio a euros siempre suele ser de lo más insatisfactorio, puedes conseguirlo en diferentes tiendas por un precio inferior a los 150 euros.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 10 Nov, 15 21:26

    Me gustaría saber donde se pué comprar desde España por ese precio, por que en el enlace que poneis te lleva a igogo y no es envió desde España sino china

    0
    1. Anónimo 11 Nov, 15 9:25

      Articulo de relleno oportunista.

      0
  2. Anónimo 11 Nov, 15 14:59

    yo no veo que haya bajado la version de 32 gb !!

    0