Ya puedes descargar la versión 1.4 de Android Wear

Escrito por Jorge Sanz
Android

La nueva versión de Android Wear ya está aquí. Como sabéis, los que tenéis un smartwatch con Android Wear, se trata del software que funciona como sistema operativo de estos dispositivos. Y como cada nueva versión, hay una serie de novedades que llegan para mejorar nuestra experiencia de uso del reloj. A continuación os contamos todas las novedades y la disponibilidad de esta versión, ya que desde hoy podemos descargarla e instalarla en nuestros relojes.

Centrándonos en las novedades de esta nueva versión, hay que decir que el aspecto visual no ha sufrido demasiados cambios, aunque la organización de sus menús si han sufrido alguna que otra modificación. Por ejemplo, la sincronización en la nube se ha trasladado a otro submenú que ahora se encuentra dentro de Privacidad y Datos personales. Hay una nueva opción para navegar por las distintas tarjetas, mientras que un nuevo deslizador permite activar o desactivar el envío de diagnósticos con las labores de desarrollo. Un cambio inesperado ha sido la supresión del menú de estadísticas de la batería, ya que era una función bastante útil, pero a la que se le había criticado mucho por su inexactitud, quizás ha desaparecido sólo momentáneamente hasta que se mejore su precisión.

android wear 1.4

Aunque parece que esta actualización de Android Wear ha sido diseñada como base para una serie de futuras funciones, que permitirán enviar y devolver llamadas desde el propio reloj. Nos referimos a esto porque hay referencias al soporte de altavoces, algo que beneficiará estas funciones claramente. Otras mejoras se centran en la mejora de la experiencia de uso cuando controlamos el reloj con una sola mano, aumentando el número de gestos disponibles mediante este uso. La última gran novedad, es que una vez más se ha trabajado en mejorar el consumo de energía, para aguante más la batería del reloj.

android wear 1.4

Android Wear 1.4 ya está disponible para descargarse, por lo que ya podéis obtener el archivo que contiene su actualización directamente desde este enlace. Para poder instalarla, debemos tener un teléfono con Android 4.3 o superior, mientras que la descarga pesa 27,28MB. Sólo hay que descargar el archivo e instalarlo como cualquier otro APK, para comenzar la actualización de sistema en Android Wear. La fiabilidad de este archivo es total, ya que está firmado por la propia Google. Así que no esperéis más, y disfrutar desde hoy mismo de vuestro smartwatch con Android Wear 1.4.

Quizás te interese:

Fuente > Android Ayuda