Ulefone Be Touch 3, el mejor móvil inspirado en el iPhone 6s Plus

Móviles

El iPhone 6s Plus ya se ha lanzado oficialmente, uno de los mejores móviles del año. Sin embargo, el móvil también tiene un precio notablemente alto, por lo que muchos usuarios no lo consideran ni siquiera una opción para comprar. No obstante, el Ulefone Be Touch 3 ha sido presentado oficialmente, con un diseño inspirado en el del iPhone 6s Plus, pero mucho más económico.

Un móvil de gama media-alta

Pero además, no es un móvil de mala calidad, sino que el Ulefone Be Touch 3 es un smartphone de gama media alta. De hecho, su pantalla es como la del móvil de Apple, de 5,5 pulgadas y con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Dicha pantalla cuenta también con un cristal Corning Gorilla Glass 3, que es 2.5D. Además de esto, cuenta también con una memoria RAM de 3 GB. Son características que no son propias de móviles de gama alta, ni siquiera de gama media. El propio Motorola Moto G 2015 no cuenta con estas características, por ejemplo, y se puede decir que es el rey de la gama media. Su procesador es un MediaTek MT6753, un procesador que es de nivel medio, no es de gama alta, aunque es de ocho núcleos. El móvil cuenta también con una memoria interna de 16 GB, que se podrá ampliar por medio de una tarjeta microSD. Su batería es de 2.550 mAh.

Ulefone Be Touch 3

Por último, habría que destacar algunas características de este móvil, sin las cuales no podría parecerse a un iPhone 6s Plus. Cuenta con una carcasa posterior de plástico, pero con un marco metálico que le da un aspecto Premium al móvil. Además, su botón Home, bajo la pantalla, es también un lector de huella dactilar, como en el caso del iPhone 6s Plus. Y su cámara principal cuenta con un sensor fabricado por Sony, de 13 megapíxeles. Como es lógico, su sistema operativo es Android, en su versión 5.1 Lollipop, con una interfaz muy básica, sin modificaciones, muy parecida a la de los Nexus.

Su precio es la característica más destacable, pues costará unos 185 euros, un precio parecido al del Motorola Moto G 2015, tratándose de un smartphone con mejores características técnicas. Lógicamente, es un smartphone peor que el iPhone 6s Plus, pero su diseño está inspirado en el del teléfono inteligente de Apple, y su precio es notablemente más económico.

Escrito por Emmanuel Jimenez

Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 10 Nov, 15 14:57

    Pantalla 5.5 y 3 GB de RAM son características bastante estándar de un gama alta…

    0
  2. Anónimo 10 Nov, 15 17:09

    aprende a leer media alta

    0
  3. Anónimo 10 Nov, 15 22:48

    Tengo un Be Touch 2, y el si el texto no se equivoca, hay algo que no encaja. El mio tiene 3GB RAM, 5.5″ FHD, 2.5D Corning Gorilla Glass, el susodicho MT6753 Octa-core, 13MPx, lector de huellas… ¡Pero tengo 3050mAh de batería!
    A parte de eso, el terminal se comporta y se ve mejor que muchos que se hacen llamar “gama alta”.

    0
    1. Anónimo 11 Nov, 15 20:16

      que tal la batería? aguanta el día de uso intensivo?

      0