Ya puedes reservar el Nexus 6P en España

Escrito por Miguel Martínez
Android

Con el 2015 dando sus últimos coletazos, y a la espera de que Xiaomi se decida a presentar el último de los móviles de gama alta que nos queda por conocer, estamos muy cerca de recibir la más reciente incorporación al catálogo de buques insignia de las diferentes marcas. Por supuesto, nos referimos al Nexus 6P, el nuevo teléfono de Google fabricado en colaboración, en esta ocasión, con Huawei, uno de los fabricantes más importantes del momento.

El Nexus 6P es un teléfono de altísimo nivel que comienza hoy mismo su periodo de reserva, anticipándose así a la salida oficial del smartphone fijada para la próxima semana. Es por ello que aunque accedas a la preventa del terminal, los envíos no comenzarán hasta el día 9 de noviembre.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 17.13.16

Características del Nexus 6P

Envuelto en un diseño metálico de lo más llamativo, el Nexus 6P cuenta con una gran pantalla AMOLED de 5,7 pulgadas y resolución Quad HD. Bajo este display encontramos el famoso procesador Qualcomm Snapdragon 810 acompañado de 3 GB de memoria RAM LPDDR4 y 3 versiones diferentes de almacenamiento: 32, 64 y 128 GB.

En el apartado multimedia tenemos una cámara de 13 megapíxeles de altísima calidad que, por supuesto, incluye la posibilidad de grabar vídeos 4K, mientras que la cámara fronal alcanza los 8 mpx. Todo ello impulsado por una generosa batería de 3.450 mAh.

Por supuesto, el Nexus 6P se convierte en uno de los primeros móviles en salir al mercado con Android 6.0 Marshmallow instalado como sistema operativo.

¿Dónde reservarlo?

De momento el nuevo terminal de Google no puede adquirirse desde la tienda de la marca, dónde si accedemos nos aparecerá que el Nexus 6P aún no está disponible. Donde si que podemos encontrarlo es en el famoso centro comercial online Amazon, lugar en el que aparece en modo de preventa.

Captura de pantalla 2015-11-06 a las 17.25.36

Es aquí donde puedes reservar el Nexus 6P a un precio de 649 euros, una cifra que permite alojar al smartphone fabricado por Huawei entre los mejores móviles del momento, tanto por precio como por las características que acabamos de repasar.

Si reservas el terminal, podrás recibirlo a partir del próximo 9 de noviembre, fecha en la que el dispositivo de Google se comercializará de forma oficial.

¿Consideras que el nuevo teléfono de Google está llamado a ser el mejor smartphone del año?

También te puede interesar…