El LG Spirit por 0 euros este fin de semana en la Barathon de Yoigo

Escrito por Miguel Martínez
Android

Una semana más, y puntual a su cita, Yoigo da inicio este jueves a su Barathon del fin de semana. Para los que aún no lo conozcáis, este evento es un periodo promocional que comienza a las 18h de los jueves y que permite al usuario hacerse con móviles tan atractivos como el Moto G que vimos la semana pasada a precios más que atractivos. Por la promoción también han pasado otros móviles de gama media como el Huawei Y6.

Este fin de semana Yoigo nos trae uno de los smartphones de gama media de LG más valorados por los usuarios, si hacemos caso a sus más que decentes ventas en los diferentes comercios del país. Se trata del LG Spirit, un terminal compatible con 4G que ahora podrás conseguir por 0 euros, una oferta más que interesante teniendo en cuenta que su precio de venta son 149 euros.

Eso sí, como los fines de semana pasado, hacerte con el LG Spirit en esta “Barathon” de Yoigo va asociado a la contratación de la tarifa “del Cero” en la versión de 5 GB, es decir, deberás contratar la tarifa de 5 GB de datos al mes, y todas las llamadas a 0 cts/min.

Esta tarifa tiene un precio de 19 € al mes, aunque si contratas vía web puedes aprovecharte de un precio d 15,20 euros durante 6 meses respectivamente. Estos serán los únicos pagos mensuales que tengas que realizar, ya que como te hemos dicho, no existe pago inicial por el teléfono de LG.LG-Magna-LG-Spirit-LG-Leon-y-LG-Joy-1

Características del LG Spirit

Como siempre, empezamos por el display del dispositivo. En este caso nos encontramos con una pantalla IPS de 4,7 pulgadas y 1.280 x 720 píxeles de resolución. En cuanto al hardware empleado en el teléfono de LG podemos ver una CPU de cuatro núcleos a 1,2 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM, y 8 GB de almacenamiento. Por supuesto, esta capacidad es ampliable mediante tarjetas Micro SD.

También llama la atención su cámara de 8 megapíxeles en su parte trasera acompañada de flash LED, mientras que la cámara frontal se queda en 1 mx. La batería del LG Spirit alcanza los 2.100 mAh, más que suficiente para mantener un dispositivo de estas características.

Por último, tenemos un smartphone que funciona con Android 4.0 Lollipop y es compatible con 4G, convirtiéndose de esta manera en una de las mejores oportunidades de hacerse con un móvil compatible con redes LTE con esta excepcional oferta.

También te puede interesar…

Fuente > Yoigo