Ya puedes reservar los Lumia 950 y Lumia 950 XL en España

Nokia Lumia

Los nuevos dispositivos móviles destinados a dominar el mercado de Microsoft con Windows 10 ya tienen fecha de lanzamiento en España, una vez que la marca confirmó los precios de ambos terminales. Pero además de conocer la fecha en la que podremos comprar los nuevos Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950 XL, la compañía también ha abierto el periodo de reserva de ambos terminales en nuestro país a través de su propia página web.

Será antes del periodo de navidad, concretamente a finales de noviembre cuando los nuevos smartphones de Microsoft estén disponibles en España, ofreciendo una nueva experiencia en el mundo de los smartphones ya que se trata de dos dispositivos que se asemejan más a un PC, gracias al uso de Windows 10, que a un smartphone propiamente dicho.

Ambos móviles de Microsoft presentas características muy parecidas, cómo su diseño, su cámara de 20 mpx con óptica ZEISS, sus 3 GB de memoria RAM y sus 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliación hasta los 200 GB a través de tarjetas MicroSD.

No obstante el Lumia 950 XL cuenta con una pantalla de mayor tamaño, alcanzando las 5,7 pulgadas, y cuenta con mejor CPU y batería. En el caso del procesador encontramos un Snapdragon 810 a 2 GHz, en vez del 808 a 1,8 GHz y con seis núcleos del Lumia 950. La batería también crece, pasando de los 3.000 mAh del modelo básico, a los 3.340 mAh del Lumia 950 XL.

lumia

 

¿A qué precio?

Hace días te descubríamos los precios oficiales de ambos modelos de Lumia en nestro país, donde de nuevo el insufrible cambio dólar-euro nos vuelve a dejar en una posición de desventaja.

Los terminales tienen un precio oficial de 549 dólares (Lumia 950) y 649 dólares (Lumia 950 XL) en EE.UU., que al cambio son 490 y 579 euros respectivamente. Sin embargo, el precio final de ambos dispositivos en nuestro país es de 599 euros para el modelo de 5,2 pulgadas y 699 euros para el modelo de mayor tamaño.

Un precio atractivo para terminales tope de gama caracterizados por ser los nuevos bueques insignia de Microsoft, pero que, lógicamente, si el cambio de divisa fuera mucho más justo, o más bien real, contarían con un precio mucho más llamativo.

Si quieres acceder a la reserva tanto del Lumia 950 como del Lumia 950 XL puedes hacerlo a través de la página habilitada para compras de Microsoft.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez