OnePlus ya ofrece un seguro para proteger el OnePlus 2

Escrito por Jorge Sanz
Android

El seguro de daños en un teléfono móvil es algo que se va convirtiendo en indispensable cuanto más nos gastamos en el smartphone. Y OnePlus, a pesar de que está ofreciendo sus terminales más destacados a un precio bastante contenido, acaba de anunciar su primer seguro para el OnePlus 2. De esta manera todos aquellos que quieran tener su terminal asegurado con la propia compañía, ya pueden comenzar a contratarlo en periodos de 12 y 24 meses. Vamos a ver todos los detalles.

Este nuevo seguro que la compañía ofrece para el OnePlus 2, protege al terminal de los daños accidentales que sufra el aparato, así como el daño causado por líquidos. La cobertura es internacional, por lo que no se limita sólo al país desde donde haya sido contratado. Los precios de estos seguros son de 39,99 euros para la cobertura de 12 meses, y de 64,99 euros para la cobertura de 24 meses. Con ambas modalidades podemos mantener el OnePlus 2 siempre perfecto, ya que los daños que se produzcan de forma accidental o causados por el agua u otros líquidos estarán incluidos en esta póliza.

OnePlus 2 modelos

Según OnePlus, que ha hecho público desde hoy este nuevo servicio, ya se pueden contratar estos planes de protección para el nuevo OnePlus 2, aunque para hacerlo desde Europa aún habrá que esperar un tiempo, tal y como lo ha descrito la propia firma en el anuncio de esta nueva póliza. La compañía también ha recordado que estos seguros se van a extenderá al recién presentado OnePlus X y han recordado que no se trata de un seguro o servicio con el que esperan hacer dinero, porque en realidad les supondrá todo lo contrario, sólo buscan con ello fidelizar a sus clientes y ofrecer así un elemento indispensable en cualquier terminal de este tipo, con la premisa de que la póliza tenga un precio ajustado, como lo es en este caso.

oneplus2-

Una vez más los movimientos de OnePlus se basan más en crear una buena experiencia de compra y uso por parte de los consumidores, para que el boca a boca haga el resto, un aspecto que desde OnePlus han tenido muy claro desde sus inicios, prefiriendo esta vía para expandir la marca que las tradicionales y agresivas campañas de marketing. En cualquier caso, pronto habrá novedades respecto de la disponibilidad de estos seguros para los OnePlus 2 comprados en nuestro continente, seguiremos atentos.

Quizás te interese:

Fuente > OnePlus