Los Sony Xperia Z5 tendrán una mejora del modo Stamina con Android 6.0 Marshmallow

Android

La autonomía de los smartphones es uno de los grandes caballos de batalla de la industria y cada día se busca un poquito más conseguir que los móviles lleguen a durarnos encendidos, sin pasar por las manos de un cargador, más de un día entero. Y en Sony tienen una solución funcionando desde hace algunos años que ofrece grandes resultados.

El famoso modo Stamina

Se llama modo Stamina y en el momento que lo activamos la autonomía de nuestro Xperia se dispara hasta un 400 por cien, en parte por la cantidad de procesos y tareas que empieza a ahorrarle al dispositivo ya que se quita de en medio cualquier cosa que tenga que hacer que no sea esencial. ¿Y qué no es esencial? Pues todos los trabajos en segundo plano, el brillo de pantalla, la sincronización de las aplicaciones (en ese momento, nuestro móvil solo reaccionará con una llamada de teléfono) e incluso todas las conexiones que no sean esenciales como las que permiten las llamadas de voz, por lo que el Wifi, el Bluetooth, etc. quedarán en reposo.

Podréis pensar que «así cualquiera». Que ahorrar batería de esta manera también lo hacéis vosotros pero está claro que cuando apenas nos queda un hilo de energía, poder llevar el teléfono encendido no tiene precio. Así que el modo Stamina seguirá siendo en el futuro un modo fundamental que ahora mismo en Lollipop ya hace su trabajo de manera competente… aunque lo mismo en Sony piensan que puede hacerlo mejor.

Mejor con Android 6.0

Así que ese modo Stamina va a tener una mejora importante cuando llegue la actualización de Android 6.0 Marshmallow y, según afirma quien ha filtrado la noticia, va a convertir los 2.900 mAh. del Xperia Z5, los 2.700 mAh. del Xperia Z5 Compact y los 3.430 mAh. del Xperia Z5 Premium en unos ‘auténticos campeones’.

Xperia Z5 Stamina

Hay que tener en cuenta que ya estos nuevos modelos Xperia Z5 han demostrado su mucha autonomía por lo que si en Android 6.0 Marshmallow los rendimientos son todavía mayores (además del modo Stamina), quienes tengan alguno de estos dispositivos pueden ir jubilando ya sus cargadores… al menos para utilizarlos solo una vez cada dos días.

¿A vosotros os va bien el modo Stamina de vuestro Xperia de Sony? Contadnos.

También te puede interesar…

Escrito por Jose Luiss

Comentarios

Sin comentarios
  1. Anónimo 01 Nov, 15 16:04

    Sony tiene y va a tener la mejor autonomía de todo el mercado.
    Primero porque fábrica las mejores baterías (no como Samsung y LG) y gestiona muy bien la eficiencia.

    0
  2. Anónimo 02 Nov, 15 14:44

    El modo Stamina de mi Xperia Z1 funciona de maravilla cuando lo necesito.

    0