BackDrops, la app que promete un fondo de pantalla exclusivo cada día para tu Android

Android

Google Play está plagada de aplicaciones orientadas a personalizar tu smartphone Android. De entre todas éstas se encuentran otras apps específicas para dar colorido a tu fondo de pantalla. BackDrops es una de éstas, aunque arranca su periplo en la tienda de Google con una premisa muy especial de cara a sus usuarios: fondos de pantalla o wallpaper exclusivos que solo podrán encontrarse a través de la aplicación.

Una de las grandes bazas de Android es su capacidad para ser personalizado. Google ofrece un importante abanico de opciones para ajustar infinidad de parámetros visuales y sonoros con los que el usuario puede darle un toque especial a su teléfono. En Google Play se acumulan aplicaciones tan populares como Zedge, a partir de las que podemos fijar fondos de pantalla, tonos de llamada y sonidos para las notificaciones del sistema. En el caso de hoy traemos una app que solo ofrece fondos de pantalla, pero con un toque de exclusividad.

Las mejores aplicaciones de fondos de pantalla y tonos de llamada para Android

Interfaz de BackDrop

Contenido exclusivo

Tal y como se anuncia el propio desarrollador, su aplicación BackDrops se colocará en Google Play como una app destinada a colorear la pantalla de nuestros smartphones Android. Lo hace con una colección de fondos de pantalla exclusivos puesto que ha sido el propio creador de la aplicación el que ha nutrido el catálogo de wallpapers a partir de sus propios diseños. Actualmente el catálogo dispone de unos cientos de fondos, pero promete que aumentará a diario. Por tanto, el usuario encontrará un fundo de pantalla nuevo y exclusivo cada día. De hecho, el propio funcionamiento de la aplicación fomentará el aumento de contenidos ya que existe un apartado desde el que el usuario podrá cooperar con sus propias fotos e imágenes. Asimismo, la aplicación dispone de varios filtros y secciones desde las que marcar y compartir nuestros fondos favoritos.Filtros de BackDrops

Descarga los nuevos fondos de pantalla de iOS 9 para iPhone (galería)

BackDrops se encuentra disponible en la tienda Google Play de forma gratuita. Sin embargo, también habrá una versión de pago que por poco más de dos euros permitirá acceder a una sección premium de wallpapers, además de eliminar toda la publicidad que nos podamos encontrar en la versión free.

Backdrops - Wallpapers
Desarrollador: Backdrops
Precio: Gratis+
Escrito por Víctor Rodríguez