Huawei P8 rosa en exclusiva con Orange: precios y tarifas

Móviles

Orange está de estreno. A la nueva tarifa Ballena Play, una clara apuesta por ofrecer a sus clientes tarifas de datos con mayor volumen de descarga, se suma un lanzamiento en exclusiva. La operadora gala lanza en España el Huawei P8 rosa, una tonalidad que comercializará tanto asociada a sus tarifas como en la modalidad libre a un precio de 399 euros.

El color rosa se ha puesto de moda en el mercado de smartphones. El iPhone 6s es el mayor exponente en el sector con su versión rose gold. Sin embargo, no es la única compañía que apuesta por estas alternativas. Huawei es otra de las marcas que se decanta por tonos que ayudan a espolear las ventas de sus modelos. En este caso fabricante u operadora traen a España el Huawei P8 rosa.

Con Ballena Play

Orange se hace con la exclusiva del Huawei P8 rosa en España. Así lo ha hecho saber la operadora en un evento en el que además ha dado a conocer una nueva tarifa con la que a su vez será asociada al terminal. Se trata de Ballena Play, una nueva modalidad de tarifa con voz y datos que apostará fuertemente por un mayor volumen de descarga a máxima velocidad. Concretamente serán 6 GB de descarga bajo las redes 4G+ de la operadora. Esta nueva modalidad también incluirá un bono de llamadas con 100 minutos. El precio de la tarifa será de 25.95 euros al mes. Adicionalmente, Orange pondrá en marcha en paralelo una promoción asociada con la que el cliente que opte por esta modalidad podrá disfrutar de seis meses gratis de Deezer, el servicio de música en streaming con una catálogo de más de 35 millones de canciones.Huawei P8 rosa con Orange

Precio del Huawei P8 rosa

Así, la oferta exclusiva lanzada por Orange permitirá adquirir el Huawei P8 rosa asociado a Ballena Play por 11 euros mensuales. No obstante, también existirá la opción de adquirir el modelo libre, sin permanencias de ningún tipo, por una cuota única de 399 euros.

Puedes consultar todos los detalles y características sobre el modelo desde la ficha técnica. Del mismo modo podéis leer el análisis a fondo realizado al Huawei P8 por nuestro compañero Iván Martín Barbero en el que nos expone tanto los puntos fuertes como las debilidades del equipo.

Escrito por Víctor Rodríguez