Ya puedes instalar los emojis de iOS en Android ( y más emojis en camino)

Android

Los emojis gozan de una popularidad excepcional entre todo tipo de público. Son divertidos, permiten identificar cientos de expresiones y emociones y permiten comunicarse a través de un mensaje de texto, una actualización de estado en Facebook, y, sobre todo, en WhatsApp. De hecho la aplicación de mensajería instantánea recientemente se actualizó para integrar en sus software algunos de los nuevos emojis con diferentes tonos de piel.

Si echas la vista atrás, recordarás como hace menos de dos días Apple también incluyó nuevos emojis en su actualización a iOS 9.1, por lo que te alegrará saber que ya puedes contar con estos, además del aspecto de los emojis para iOS, en tu terminal Android.

Un usuario de XDA Developers ha creado un archivo Zip que permite instalar los emojis de iOS en tu dispositivo Android. Este archivo incluye también los emojis recién llegados a iOS 9.1.

Puedes descargarlos del siguiente archivo.

Nuevos emojis en camino

Si esto te pareciera poco, ahora parece que Google está a punto de traer nuevos emojis para Android.

En esta ocasión, ha sido Hiroshi Lockheimer, del equipo de Android, quien ha publicado en Twitter que desde Google ya se está trabajando en añadir nuevos emojis a Android, agradciendo además todos los comentarios recibidos preguntando por estos caracteres.

No es que Android cuente con pocos emojis, de hecho, nos llevan acompañando varios años, llegando a emplearse más que el propio texto (quien no tenga más de un grupo con los caracteres de “ok”, o la flamenca, no está al día), pero tras la actualización de iOS, es urgente que los emojis para Android sufran una renovación y nuevas incorporaciones con el fin de seguir al pie del cañón.

Por supuesto, todo son elucubraciones, pero sería extraño realizar una declaración de este tipo, sin que hubiera un trabajo detrás presto a ser mostrado. Pero, ¿Qué entendemos por nuevos emojis para Android? ¿Encontraremos diferentes tonos de piel para los iconos actuales? ¿ Nos sorprenderán con cientos de emojis nuevos?

Habrá que esperar a los próximos días para saber lo que trama Google para Android.

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Autorithy


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 26 Oct, 15 0:16

    Muy bien pero el link de descarga del archivo está caído, y estaría bien también que pusieran el link del hilo del foro de XDA para complementar.

    Saludos

    0
    1. Anónimo 01 Dic, 15 17:01

      a mi tampoco me sirve ese link

      0
  2. Yo 06 Jun, 16 11:42

    Ese link es una mierda, te lleva a una pagina de alguien y no tiene ningun enlace de descarga

    0