El Samsung Galaxy S7 podría llegar con dos tamaños de pantalla diferentes

Android

No cabe duda de que el Samsung Galaxy S7 es uno de los terminales más esperados del momento, y más después de conocer que podría llegar antes de lo esperado, durante el próximo mes de enero. Además sabemos que podrían llegar diferentes versiones con procesadores distintos, según las regiones en que se comercialice, y con un nuevo chip que mejoraría notablemente sus capacidades de sonido de Alta Fidelidad. Ahora nuevas informaciones apuntan a que el nuevo buque insignia de Samsung podría llegar incluso con dos tamaños de pantalla distintos.

Así que a las distintas versiones con procesadores diferentes, habría que añadir según las nuevas especulaciones, dos tamaños de pantalla. Desde hace meses se viene hablando, en base a la producción de pantallas con los bordes curvados que actualmente montan los S6 Edge y S6 Edge Plus, que el próximo Galaxy S7 podría llegar directamente con los bordes de pantalla curvados y prescindir de la versión “flat” o plana. Pero según las últimas informaciones, el Samsung Galaxy S7 podría convertirse en el buque insignia de Samsung con más versiones que hemos visto, porque los rumores apuntan a distintas versiones, ya no sólo de procesador, sino de tamaño de diagonal.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_006

Según estos rumores, el nuevo Samsung Galaxy S7 podría llegar en con la versión tradicional “flat” o plana con un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas, mientras que habría otra versión de 5,7 pulgadas que llegaría con sólo uno de los bordes de la pantalla curvo. Pero a estas dos versiones, habría que añadir otra novedad, y es que estas mismas fuentes apuntan a que el nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Plus se presentará junto con el Samsung Galaxy S7, con ambos bordes de la pantalla curvados, al igual que el modelo actual, por lo que no llegaría con varios meses de diferencia como ha ocurrido este año.

3dfuture_net_samsung_galaxy_s7_edge_003

Recapitulando, esto quiere decir que el Samsung Galaxy S7 podría llegar en versiones con procesador Exynos M1 y Snapdragon 820, y en tamaños de 5,2 pulgadas “flat” y 5,7 pulgadas con uno de los bordes curvados, además del nuevo Samsung Galaxy S7 Edge Plus que llegaría de forma simultánea. Desde luego, cuando los rumores de las distintas versiones con procesadores y tamaños son tan insistentes, es que realmente se podría estar cociendo en Samsung el tope de la gama Galaxy más segmentado de la historia. Algo que en cualquier caso irá siempre en beneficio de los consumidores, que así dispondrán de muchas más opciones de elegir el S7 que más se adapte a sus necesidades.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena