Lumia 650 filtrado. Microsoft sigue apostando por gamas de entrada con Windows 10 Mobile

Móviles

Aunque aún no tenemos del todo clara la estrategia de  Microsoft respecto a su sección de telefonía móvil, y su plan de lanzamiento de nuevos smartphones, tras la presentación de sus últimos modelos, aparece de nuevo un nuevo modelo de Lumia, el más que posible Lumia 650, probablemente orientado a la gama baja, con Windows 10.

En la presentación de los nuevos Microsoft Lumia 950 y Microsoft Lumia 950 XL la compañía de Redmond quiso enfatizar la fuerza bruta del hardware de los mismos. Características técnicas de alto rendimiento, por lo que no es momento de esperar nuevos móviles de la marca para su catálogo de gama alta.

Son muchos los que piensan que este nuevo lanzamiento esto pueda canibalizar las ventas del recientemente descubierto Lumia 550,teniendo en cuenta que desde luego, el Lumia 650 no va a ser competencia a los Lumia 950.

Puesto que Microsoft ya anunció que únicamente sacaría 6 terminales al año, y ya conocemos la serie Lumia 950 y Lumia 550, es de suponer que este Lumia 650 iría directo a la gama de entrada con Windows 10 de la marca.

Así es la imagen filtrada de este nuevo modelo de Lumia con Windows 10, nada sorprendente por otra parte y siguiendo la línea de diseño ya conocida por la marca.

Lumia-650

Muy parecido al Lumia 550

Son muchos los que indican que el parecido de este supuesto Lumia 650 con Windows 10, y el Lumia 550 es más que evidente. No obstante esta imagen cuenta con algunas diferencias, ya que los biseles parecer tener un toque más delgado, y la cámara frontal se traslada desde la parte superior izquierda a la parte superior derecha del dispositivo.

La pista sobre la nomenclatura del dispositivo aparece en la hora que marca el reloj. Conscientes de lo que les gusta jugar a las marcas con estos detalles, sería muy raro que la hora reflejada en el reloj del nuevo smartphone con Windows 10 estuviera escogida al azar.

Posibles características

Por supuesto, aún es pronto para lanzarnos a la piscina e indicar cuales serían las posibles características del móvil de Microsoft, pero son  varias las páginas que se han encargado de reunir las especificaciones más rumoreadas, surgidas en @evleaks, de este dispositivo con Windows 10 mobile.Pantalla de 5 pulgadas 720p

  • Pantalla de 5 pulgadas 720p
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 210
  • SO Windows 10
  • Batería de 2.000 mAh
  • Almacenamiento externo ampliable con microSD
  • Cámara de 5 mpx sin acceso directo

¿Qué opinas de este supuesto Lumia 650 con Windows 10?

 

También te puede interesar…

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Pocketnow