Vodafone aumenta los “megas” de sus tarifas Yu de prepago

Operadores

Vodafone acaba de anunciar un cambio en sus tarifas de prepago Vodafone Yu, dirigidas a un segmento de usuarios jóvenes, internacionales y turistas con el aumento de entre 200 y 500 MB más al mes para navegar por Internet, con llamadas gratis y acceso a velocidades 4G+.

Vodafone acaba de anunciar el aumento de los megas asociados a sus tarifas de prepago Vodafone Yu que no sólo incluyen ya la posibilidad de navegar a velocidades de 4G+ (hasta 250 Mbps), sino entre 200 y 500 MB más para gastar. El enfoque en el público más joven con estas tarifas, que son de los que más datos gastan al mes y los que más utilizan las opciones de prepago, ha motivado este cambio en las tarifas más competitivas de la operadora de origen británico que pasan a tener ahora esta lista de precios:

  • Vodafone Yuser: 1 GB de datos al mes con 20 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 10 euros.
  • Vodafone Superyuser: 1,5 GB de datos y 50 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 15 euros.
  • Vodafone Megayuser: 2 GB de datos y 100 minutos de llamadas gratis a todos – llamadas y mensajes entre usuarios Yu incluidas gratis siempre – por 20 euros.

vodafone yu

Esta nueva oferta está disponible desde el 21 de octubre tanto para nuevos como para ya clientes y para cambiarse, si se es ya cliente de Vodafone a estas nuevas tarifas, sólo hay que marcar el código USSD llamando a los siguientes números:

  • Tarifa Yuser: *525*51# tecla de llamada
  • Tarifa Superyuser: *525*52# tecla de llamada
  • Tarifa Megayuser: 525*53# tecla de llamada

En el caso de ser un nuevo usuario, se puede adquirir una tarjeta SIM sin coste añadido para cualquiera que active alguna de estas tarifas a través de la web yu.vodafone.es.

De esta manera, la operadora no quiere perder el paso en el competido terreno de las tarifas de prepago o que no tienen un contrato detrás. Según Vodafone, estos cambios convierten a sus tarifas Yu las más completas del mercado de prepago, pero os invitamos a valorar esto por vosotros mismos pasando por la comparativa de tarifas prepago que mantienen actualizada los compañeros de ADSLZone donde podéis ver todas las ofertas que tienen tanto los operadores con red propia como las OMV para todos aquellos que no pueden o no quieren tener un contrato mensual con una operadora.

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)