Se filtran fotos de un dummy del HTC One A9 que confirma su diseño del todo

HTC sigue su particular via crucis intentando dar con la clave que ponga a uno de sus modelos como uno de los más vendidos del mercado, y por eso tiene muchas esperanzas que su futuro HTC One A9 cale entre los usuarios. Y para ello, por lo visto en las fotos que tenéis aquí debajo (y otras que publicamos hace días), parece que tienen muy claro cuál es el camino que hay que seguir.

En los últimos tiempos hemos visto algunos detalles de este HTC One A9, como los muchos colores en los que se venderá, pero hoy tenemos a un dummy del modelo final, a escala 1:1 listo para comprobar cuáles son sus formas. Y como os decíamos antes, parecen inspirarse en la de los últimos iPhone.

Una maqueta de AT&T

Las fotos han sido filtradas por la famosa cuenta de Twitter especializada en estas cosas, @OnLeaks, que ha tenido acceso a una maqueta que, parece ser, pertenece a la operadora AT&T y en la que se pueden ver muchos detalles de cuál será su forma definitiva. Tened en cuenta que este HTC One A9 podría ser presentado el próximo 20 de octubre, en un evento especial de los taiwaneses.

HTC One A9

A simple vista el acabado del HTC One A9 tiene muy buena pinta, con ese cuerpo metálico que es tan característico de los HTC de los últimos años y que luego otras compañías se han afanado en seguir, diciendo que aplicaban a sus terminales un acabado Premium. Pero claro, aunque eso es un tanto que hay que apuntar a los padres del HTC One, lo cierto es que las formas de este nuevo terminal parecen inspiradas en otros modelos.

HTC One A9

Llama la atención de la parte inferior, donde las conexiones de carga, altavoz y minijack para auriculares, que HTC no ha caído en la tentación de los nuevos USB-C y mantiene el microUSB típico de Android, por lo que no tendréis que tirar todos los cargadores que tengáis en casa para comprar los de la nueva norma.

HTC One A9

La parte posterior, la de la cámara, sitúa el sensor en la parte central con el flash a uno de los lados y parece que no dispondrá de cámara dual ni inventos parecidos que no han ofrecido grandes resultados en modelos anteriores.

¿Qué os parece este nuevo terminal? ¿Atractivo? Contadnos.

También os puede interesar…