El Samsung Galaxy A9 ofrece los primeros detalles sobre su pantalla y procesador

Android

Tras el lanzamiento durante este verano del atractivo Samsung Galaxy A8, hace unos días os contamos que la firma sur coreana estaba trabajando ya en su sucesor, por lo visto no quiere perder el tiempo para crear el mejor sucesor posible de un terminal que ha sorprendido a muchos por su bonito diseño y sus generosas prestaciones. Hoy hemos conocido más detalles de su hardware gracias a un nuevo test de rendimiento.

Ha sido a través de uno de los insiders más conocidos de la industria, como hemos conocido el paso por AnTuTu del futuro Samsung Galaxy A9. El teléfono probado, se asocia con el nuevo integrante de la gama A (SM-A9000) por lo que no dejan lugar a dudas sus características de hardware. Como recordaréis, el Samsung Galaxy A8 ha destacado por su atractivo diseño que nos ofrece un terminal con sólo 5,9 milímetros de grosor. Dentro de este espacio tan reducido, el Samsung Galaxy A9, según AnTuTu podría ofrece una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo que sería sensiblemente más pequeña que la del Galaxy A8.

Samsung Galaxy A9

En cuanto a su procesador, sería un Qualcomm Snapdragon 620 con GPU Andreno 510, por lo que este se actualizaría respecto del Snapdragon 615 que ha montado el Galaxy A8. El paso por AnTuTu del Samsung Galaxy A9 también ha desvelado el montante de su memoria RAM, que en este caso también crece, hasta los 3GB. Sobre el almacenamiento interno, el Samsung Galaxy A9 llegaría con 32GB, mientras que el su predecesor nos ofrece 16GB, por lo que en este caso también mejoran las especificaciones. El último dato que podemos ver del nuevo Samsung Galaxy A9 es el software bajo el que se ha realizado la prueba, que es Android 5.1.1 Lollipop, la última versión del sistema de los de Mountain View, antes del nuevo Android 6.0 Marshmallow.

Samsung Galaxy A8 detalles de carcasa

Sin duda Samsung está preparando a conciencia el sucesor del Galaxy A8 que ha llegado hace muy poco a las tiendas. Llaman especialmente la atención los detalles como la pantalla un poco más pequeña, el nuevo procesador Snapdragon y el aumento de memoria RAM. Sin duda son una serie de especificaciones que aseguran un terminal solvente dentro de su gama para el próximo 2016. De momento nos queda conocer los datos de su cámara de fotos y la fecha en que podremos verlo en las tiendas, algo que ahora mismo es toda una incógnita.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Steve Hemmerstoffer