The Walking Dead: No Man’s Land llega a iPhone y iPad

Escrito por Miguel Martínez
Apple

Si eres un fiel seguidor de The Walking Dead, sabrás que la semana que viene regresa la serie de zombies por excelencia con su sexta temporada. Pero además, si cuentas con un iPhone o iPad, estás de enhorabuena ya que su último juego para smartphones, The Walking Dead: No Man’s Land, ya está disponible para dispositivos iOS.

Se trata de un juego gratuito del tipo free-to-play, optimizado para iPhone, iPad y iPod touch tras su paso por Android; basado en la popular serie de AMC.

No Man’s Land para iPhone ofrece a los propietarios del teléfono de Apple una interpretación más fiel al cómic de Robert Kirkman.

La evolución de la historia depende en gran medida de las decisiones de los usuarios, hasta el punto de convertirse, según sus propios creadores, en el juego de zombies más inmersivo, cambiante y emocionante de toda la App Store.

no mans land

La lucha por la supervivencia

The Walking Dead: No Man’s Land para iPhone y iPad reúne las características clásicas de los juegos de estrategia basados en la supervivencia extrema, con las lógicas licencias prestadas de una serie de tanto éxito.

En el juego que nos ocupa podremos lucha a través de hordas de caminantes, mediante un sistema de combate por turnos, entrenar a nuestro propio grupo de supervivientes, pasar por escenarios de The Walking Dead como La Prisión o La Terminal, participar en desafíos semanales, y un largo etcétera.

Como viene siendo habitual,The Walking Dead: No Man’s Land incluye micropagos para avanzar en el desarrollo de la narración que se nos plantea en el juego para iPhone.

Nada mejor que el propio tráiler del juego para hacerte una idea del funcionamiento de The Walking Dead: No Man’s Land para iPhone.

Sólo para iOS

El nuevo juego de The Walking Dead ya está disponible para su descarga en App Store.  Y sólo lo encontrarás en este lugar ya que, por el momento,The Walking Dead: No Man’s Land es una exclusiva para iPhone.

El título, obra del estudio Next Games, por el momento sólo podrá jugarse en terminales de Apple, pero su más que previsible éxito, coincidiendo con el estreno de la sexta temporada de The Walking Dead, conseguirá que pronto lo veamos en otros sistemas operativos.

Por lo tanto, si cuentas con un iPhone o iPad… ¡es hora de enfrentarse a los caminantes en The Walking Dead: No Man’s Land!

The Walking Dead: No Man's Land
Desarrollador: Next Games Oy
Precio: Gratis+

Te puede interesar…