WhatsApp para iOS se actualiza añadiendo las últimas novedades anunciadas

Android

WhatsApp sigue añadiendo nuevas funciones con cada nueva actualización, y en esta ocasión la app de mensajería más famosa del mundo se actualiza para iOS, ofreciendo una novedad que destaca por encima de las demás. No cabe duda que cualquier nueva función que añade la herramienta de mensajería se convierte en todo un acontecimiento. Algo tendrán que ver los cientos de millones de usuarios que todos los días envían y reciben millones de mensajes a través de ella.

En esta ocasión la principal novedad que trae WhatsApp para iOS tiene que ver con el almacenamiento de los mensajes. Cuando se instale la nueva actualización en vuestros iPhone, la denominada como 2.12.7, vamos a poder ver una nueva opción sobre el menú desplegable que se abre cuando dejamos pulsado un mensaje. Esta opción aparece como una estrella, y al igual que en los navegadores web, sirve para marcar los mensajes favoritos, para luego poder acceder a ellos de forma rápida y sin tener que recurrir al buscador de la app. Una vez designado un mensaje como favorito, podemos acceder a él de una forma sencilla a través de la propia conversación individual de cada contacto o bien a través del chat de grupo.

WhatsApp ios

Dentro de las conversaciones, veremos cómo el mensaje resaltado como favorito aparece con una estrella a su lado que lo diferencia de los demás mensajes. WhatsApp ha alcanzado ya la mareante cifra de 900 millones de usuarios recurrentes día tras día, lo que da una idea de hasta qué punto la humanidad está enganchada a esta app. El futuro de WhatsApp tras la adquisición por parte de Facebook es todo un misterio, recordemos que la empresa de Mark Zuckerberg pagó en su momento nada menos que 13.000 millones de euros por la aplicación, por lo que en algún momento tendrá que aumentar los ingresos de esta de alguna forma.

Logo de WhatsApp con doble check azul en personas

En cualquier caso, algunas de las novedades más destacadas que se esperan para WhatsApp en futuras versiones, es dar un paso más allá de las llamadas actuales de voz y permitir también realizar videollamadas, para así poder competir de tú a tú con otros rivales que ofrecen esta posibilidad desde hace mucho tiempo, como Skype de Microsoft. En cualquier caso, detrás del éxito de WhatsApp se encuentra sin duda su extremada sencillez, algo que ha conseguido que pueda ser utilizado por personas de todas las condiciones.

Quizás te interese:

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena