Ya puedes reservar el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus en España

Escrito por David G. Bolaños (@d_gomez_b)
Apple

Apple ha abierto el plazo de reservas de sus terminales en su página web para poder ser de los primeros en comprarlo el próximo viernes 9 de octubre en todas las tiendas Apple Store de España. Esta oportunidad estará abierta hasta fin de existencias y ya existen problemas para hacerse con algunos de los modelos por lo que os recomendamos que os deis prisa.

Ya se ha dado el pistoletazo de salida a las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus en España. Ahora mismo desde la propia página web de la compañía de Cupertino en España es posible hacer la reserva de los nuevos terminales de la compañía para recogerlos el próximo viernes 9 de octubre en el horario que mejor nos venga y tenerlo en nuestras manos desde el primer día sin tener que estar haciendo cola toda la noche.

página de reserva del iPhone 6s en España

Como en otras ocasiones, no ha habido ningún tipo de aviso y de repente se ha abierto, de repente, la posibilidad de realizar la reserva en la que primero tenemos que seleccionar la tienda en la que queremos recogerlo, tras eso el modelo – que ya os avisamos que empiezan a haber escased de algunos como son los de más capacidad, quizás por tener menos unidades a la venta por ser más caros, o los más demandados como los Rose Gold -, y finalmente habrá que enviar un código a un número de teléfono para confirmar la reserva y elegir ya la hora que mejor nos venga para hacernos con el equipo.

No sabemos cuánto tiempo van a estar abiertas las reservas de los equipos ya que es hasta fin de existencias en cada una de las tiendas por lo que os recomendamos que si queréis haceros con uno, daros prisa porque viendo el éxito que están teniendo los nuevos terminales fuera de España es probable que se acaben las unidades disponibles hoy mismo.

Por otra parte, no podemos olvidarnos de que los operadores ya han anunciado también sus precios para los nuevos teléfonos de la compañía americana y ayer mismo os hacíamos un resumen pormenorizado de todas las ofertas, eso sí con el consabido contrato de permanencia de, habitualmente, 24 meses pero en las que se pueden arañar algunos euros al precio oficial de los equipos que es:

  • iPhone 6s: 16 GB – 749 euros / 64 GB – 859 euros / 128 GB – 969 euros.
  • iPhone 6s Plus: 16 GB – 859 euros / 64 GB – 969 euros / 128 GB – 1079 euros.

También te puede interesar…


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Anónimo 06 Oct, 15 13:24

    El modelo que me gusta es el iPhone 6s Plus: 16 GB – 859 euros y por ese precio estaría loco PAGARALO practicamente una nomina entera.
    He visto que en Febrero-Marzo saldrá el nuevo SGS7 con unas especificaciones brutales y cuyo precio esta incluso por debajo de los 859€ y no con 16GB sino con 32Gb creo que mi Nexus 5 aun funciona muy bien y voy a esperar este a este SGS7 q con ese chip SnapDragon 820 Tiene unas posibilidades infinitas.

    0
    1. Anónimo 06 Oct, 15 15:59

      859!!!! en iphone nomina entera, en samsung es calderilla no?

      0
    2. Anónimo 06 Oct, 15 16:34

      Hijo, llevas años diciendo la misma chorrada y luego haciendo publicidad de otras marcas.

      Estas taaaaaaan amargadito…

      0
  2. Anónimo 07 Oct, 15 9:21

    Yo esque creo que para decir pijadas mejor no comentar nada. La noticia es de Apple, así es que si en marzo, abril o cuando sea sale otro teléfono… A quien le importa?

    0