El Huawei P9 apunta a que llegará al mercado con una cámara dual

Android

Huawei dio un salto de calidad con sus últimos dispositivos aunque ya venía haciendo las cosas muy bien en los años anteriores. Prueba de ello es el notable Huawei P8 y su gran diseño o la elección por parte de Google como uno de los partner para desarrollar el Nexus 6P que está a punto de llegar al mercado en muchos países.

El Huawei P9 no está anunciado

De momento, poco se sabe de cómo será el próximo flagship de los chinos aunque parece claro que será un Huawei P9 del que ya podríamos estar conociendo cosas. Una de ellas tiene que ver con la cámara, donde ha aparecido una fotografía que nos muestra la tira que podría llevar instalada el nuevo smarptohne en la parte posterior, lo que ha deparado una sorpresa mayúscula.

Y es que según la filtración, realizada por un habitual en estas lides, el nuevo Huawei P9 podría llevar una cámara dual con el tradicional flash LED y, sorpresa, algún tipo de innovación en el enfoque (se ve un orificio más en esa tira). Algunos medios hablan directamente de un enfoque láser, que sería muchísimo más rápido y eficaz que los que se suelen utilizar habitualmente en las cámaras de los smartphones.

Un móvil con dos variantes

Además de esta revelación de la cámara dual, en la foto se deja entrever que el futuro Huawei P9 podría llegar al mercado con dos modelos distintos, uno llamado LTE y otro Delux. Aquí existen dos opciones: o bien estamos ante un smartphone que salgrá al mercado en dos configuraciones, o simplemente se están barajando diseños y nombres que ponerle a ese nuevo terminal.

Sea como fuere, un hipotético Huawei P9 no llegará al mercado hasta el año que viene por lo que queda mucho tiempo para que los chinos le den más vueltas, no solo a la cámara, sino también a la denominación que van a utilizar. Tanto es así que a estas alturas de año hay quien afirma que el futuro tope de gama de los chinos montará un SoC Kirin 950 además de un sensor de huellas dactilares. Como el Nexus 6P que se han encargado de construir para Google.

También te puede interesar…

Escrito por José Luis

Fuente > GSM Arena

Comentarios

Sin comentarios