Samsung está trabajando en una cámara dual, pero no será para el Galaxy S7

Escrito por Jorge Sanz
Android

Las cámaras duales no son ninguna novedad en el mercado de la telefonía móvil, pero sí es un campo en el que los fabricantes siguen investigando para dotarlas de la utilidad que hasta ahora ningún fabricante ha conseguido, o al menos transmitírselo así a los usuarios. Una de las firmas que está trabajando actualmente en este tipo de tecnología es Samsung, pero lejos de estar destinada al Galaxy S7, como sería de esperar, los sur coreanos tienen otros planes para ella.

Por todos es sabido los intentos que hasta ahora ha habido varios en la industria para introducir las cámaras duales en el mercado, como por ejemplo HTC, que es ya veterana en este tipo de tecnología. Pero la realidad es que esta no ha cuajado entre los consumidores como hubiera gustado a los fabricantes. Ahora hemos conocido más detalles acerca del trabajo que Samsung está llevando acabo para desarrollar una nueva tecnología de cámara dual, pero que parece no llegaría con el esperado Samsung Galaxy S7. Según se ha filtrado desde un medio sur coreano, Samsung trabaja actualmente en una tecnología de cámara dual, que tendría como fecha planificada para terminar su desarrollo a finales de este año 2015.

camara dual htc one

Por lo visto Samsung, según un analista, se ha lanzado a desarrollar esta tecnología para algunos de sus smartphones a pesar de que es consciente de que ello conllevará un incremento en los costes, algo que según este analista, Samsung prefiere sacrificar en beneficio de un diseño de los terminales más atractivo y la posibilidad de desarrollar nuevo software que saque partido a esta tecnología. Según el medio sur coreano que ha filtrado estos planes, no hay intención por parte de Samsung  para implementar esta tecnología en el Galaxy S7, por lo que debería ser una característica a borrar de cualquier especulación sobre el futuro buque insignia de la firma.

Samsung Galaxy S6 edge plus negro y dorado

Todo apunta a que el año 2016 verá cámaras duales en algunos terminales de Samsung, pero desde luego, no parece que vaya arriesgar haciéndolo en sus principales modelos. En cualquier caso, algún tipo de atractivo adicional o  de tecnología novedosa debe estar desarrollando Samsung con las cámaras duales como para plantearse implementarlas en sus dispositivos, cuando ya han sido varios los fabricantes que han apostado por ellas sin demasiado éxito. Esperaremos a ver el as que se guarda Samsung en la manga para el próximo año.

Quizás te interese:

Fuente > G For Games


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Oct, 15 22:00

    Esta marca siempre tiene que copiar a los demas

    0
    1. Anónimo 03 Oct, 15 15:25

      DONDE COPIA? ACASO HAY ALGUNA MARCA QUE HAYA HECHO UN MOVIL CON DOBLE CAMARA?

      GENTE IMBECIL, EVERYWHERE.

      0
      1. Anónimo 03 Oct, 15 19:12

        Como dice el articulo, “….como por ejemplo HTC, que es ya veterana en este tipo de tecnología.”
        Otro mas que tiene terminales con doble cámara, ZTE con el Axon.

        Un saludo.

        0