Precios oficiales del iPhone 6s y 6s Plus con Vodafone

Escrito por Jorge Sanz
Apple

Poco a poco se van conociendo los precios a lo que estará disponible el esperado y codiciado iPhone 6s  y 6s Plus en las distintas operadoras, en esta ocasión, ha sido Vodafone quien ha publicado ya los precios a los que estará disponible el terminal a través de sus diferentes tarifas y modalidades de pago, ya sea al contado o aplazado.

La llegada del iPhone 6s y 6s Plus a Vodafone se beneficia de una promoción temporal, que nos va a permitir disfrutar de un 20% de descuento en nuestra tarifa durante seis meses si nos hacemos con uno de los nuevos terminales de la empresa californiana. Los dos nuevos terminales de los de Cupertino se pondrán a la venta el próximo 9 de octubre, pero mientras ya se pueden ir reservando junto con algunas de las tarifas de las que dispone la operadora en nuestro país. Para hacerse una idea, el iPhone 6s se ofrece a en 16GB por un precio al contado de 696 euros, mientras que el iPhone 6s Plus se ofrece en 16GB por 777,11 euros, en 64GB por 872,64 euros y de 128GB por 969,06 euros, siempre estamos hablando de los precios al contado. No obstante, Vodafone distingue a la hora de ofrecernos sus ofertas con el iPhone 6s y 6S Plus tanto si ya somo clientes de Vodafone, como de Ono o nuevos. Los precios que podéis ver a continuación son para los nuevos clientes de la operadora.

iPhone 6s vodafone

vodafone 2

Pero si queremos comprarlo de forma aplazada, existen multitud de combinaciones para poder hacernos con él de una forma mucho más cómoda y menos dolorosa para nuestro bolsillo. Porque poniendo un ejemplo, podemos hacernos con el iPhone 6s de 16GB con la tarifa Mini S, que incluye 900MB de datos móviles y llamadas a 0 céntimos el minuto por un pago inicial de 215 euros y después el pago de 20 euros al mes durante 24 meses. Como podéis ver más abajo, en esta ocasión Vodafone ofrecerá también un precio especial por hacerse con el iPhone 6s junto a algunos de sus paquetes convergentes con One.

iPhone 6s vodafone

Además con la promoción vigente para hacerse con el iPhone 6s, podemos disfrutar de un precio reducido de esta tarifa durante seis meses, bajando el precio de la tarifa Mini S desde los 11,50 euros originales, a los 9,20 euros al mes que pagaremos durante los seis meses que dura esta promoción. Hay que recordar que esta promoción es exclusiva para pedidos a través de la tienda online.

iPhone 6s vodafone

Sin duda es una ocasión de oro para todos aquellos que quieran disfrutar en sólo unos días de la revolucionaria pantalla 3D Touch del iPhone 6s y 6s Plus que reconoce con mayor profundidad la presión de nuestros dedos sobre la pantalla del teléfono, lo que sin duda es la gran novedad de estos nuevos modelos que un año más acaparan la atención de los consumidores.

Quizás te interese:

Fuente > Vodafone


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Anónimo 02 Oct, 15 13:22

    Ale idiots a pagar que en USA te lo tiran a la cara por 199 dolares con 2 años de permanencia.

    0
    1. Anónimo 02 Oct, 15 16:10

      Fanboy retarded

      0
    2. Anónimo 02 Oct, 15 16:56

      Como que eres muy listo,evidentemente te lo dan por 199 pero y después el aplazado q?
      Vas de listo y no tienes ni puta idea

      0