Google anuncia una oferta familiar para Play Music, seis usuarios por 14.99 dólares

Android

La batalla sigue y parece que va a ser así durante mucho tiempo. A la hora de escuchar música una de las opciones que tenemos es acudir a un servicio de música en línea que nos provee de un amplio catálogo musical. Uno de los primeros y de los más famosos es sin duda Spotify, pero poco a poco Apple Music y Play Music dan muestras que quieren disputarle el trono y están dispuestos a llamar la atención del cliente con jugosas ofertas.

En el evento de hoy Google ha presentado dos nuevos Nexus, Nexus 5X y Nexus 6P además de un nuevo Chromecast que ha sido rediseñado con un resultado notable. En cuanto a Play Music, el precio actual es de 9,99 euros al mes, una cifra que no está del todo mal pero que Google está dispuesto a mejorar con una interesante oferta que veremos a continuación.

Play Music familiar, 6 usuarios por 14,99 dólares

play

Google ha sacado a la luz un plan familiar con el fin de permitirnos ahorrar dinero a la hora de contratar su servicio de música en línea. De momento solo hay precio en dólares pero suponemos que la conversión será uno-uno y este será su precio. Por tan solo 14,99 dólares podremos disfrutar de este servicio hasta seis personas, es decir, cada persona pagaría menos de 3 dólares mensuales por este servicio. Nos encontramos sin duda con una gran promoción que hará que mas de un usuario caiga y lo haga junto a cinco familiares más.

Si lo pensamos bien esto nos suena y mucho. Apple Music también presentó recientemente su plan familiar para escuchar música e incluso Spotify lo tiene y lo ofrece en sus opciones. La principal diferencia que encontramos al comparar estos servicios de estas tres grandes compañías es que el precio del plan familiar de Spotify es superior al que Apple o Google ofrecen.

Sin lugar a dudas una gran promoción para acompañar por ejemplo al Chromecast Music, el nuevo dispositivo de Google para poder reproducir música en cualquier altavoz de manera inalámbrica en cualquier altavoz que tengamos en nuestra casa.

Quizá también te pueda interesar:

 

 

Escrito por Javier Tardío Morales