Los iPhone 6s y iPhone 6s Plus lo consiguen de nuevo: baten récords de ventas

Apple

La compañía de Cupertino ha anunciado de forma oficial los primeros datos de ventas de sus nuevos modelos iPhone 6s y iPhone 6s Plus, y estas son realmente importantes ya que han batido los récords anteriores de Apple. Por lo tanto, la aceptación por parte de los usuarios es tan buena como de costumbre.

Había algunas dudas respecto a que esto fuera así, ya que no se han conocido en esta ocasión las habituales colas de esperar para hacerse con uno de los modelos de Apple. Pero el caso es que los datos que ha mostrado la compañía de forma oficial son realmente espectaculares y, siempre, en los tres primeros días en los que tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus han estado a la venta en países como por ejemplo EEUU.

Colores del iPhone 6s

Los datos en concreto que se han conocido hablan de 13 millones de unidades vendidas de los nuevos dispositivos, por lo que constituyen todo un récord para la compañía de Cupertino en toda su historia y es totalmente lógico que el propios Tim Cook valores estos como “fenomenales”. De esta forma, novedades como la pantalla 3D Touch como opciones como Live Photos han sido reclamos lo suficientemente interesantes para los compradores.

¿Suficientes novedades?

Pues muchos son los que opinan que los nuevos modelos de la gama iPhone 6s de la compañía de Cupertino no llegan con suficientes novedades al mercado, pero está claro que los usuarios no piensan lo mismo. Aparte del color Rosa Gold, que es ahora mismo el más demandado por los compradores, hay que recordar que los dispositivos que se presentaron junto al iPad Pro, llegan con un aumento de la RAM, que se sitúa en 2 GB, y un procesador Apple A9 que mejora las prestaciones tanto del teléfonos como del Phablet. Además, la cámara principal también es mejorar, de la que dejamos muestras de su comportamiento ayer mismo.

Medidas del iPhone 6s

Ahora está por ver si con el paso del tiempo la acogida que tienen estos modelos sigue siendo igual de impactante, pero lo cierto es que Apple ha conseguido, una vez más, batir sus propios récords de ventas en lo que se refieren a los nuevos terminales móviles que utilizan el sistema operativo iOS 9, como son el iPhone 6s y, también, el phablet iPhone 6s Plus. ¿Os compraréis uno de estos modelos cunado salgan  la venta en España?

Escrito por Iván Martín

Fuente > Apple