Destruyen un nuevo Xiaomi Mi 4C al lanzarlo contra el suelo

Móviles

El recién presentado Xiaomi Mi 4C fue sometido a una particular prueba de resistencia por un chico de origen asiático que ha compartido los resultados del test en las redes sociales. El muchacho comienza su exposición haciendo un resumen de las características de este nuevo dispositivo de la firma china. Tras hablar unos minutos en cámara empieza la diversión.

El protagonista del vídeo pone el equipo a nivel de su cintura  y lo deja caer a un metro de distancia del suelo para simular una posible caída desde el bolsillo. Tras recogerlo y verificar que la pantalla del smartphone no ha sufrido ningún daño, lo eleva hasta un metro y medio a nivel del pecho y procede de nuevo. Puedes ver en cámara lenta puede ver el impacto del Xiaomi Mi 4C contra la acera de hormigón sin dejar daño alguno.

prueba xiaomi

El test continúa con varias caídas hasta que su pantalla de 5 pulgadas cede finalmente. Sin embargo, dudo que en una persona en condiciones normales deje caer un dispositivo móvil a tal distancia, así que podemos decir que ha logrado pasar la prueba gracias a su protección entre otras cosas al Corning Gorilla Glass de su pantalla..

prueba xiaomi 2

 

Buena relación calidad precio 

El Xiaomi Mi 4C está integrado por un chipset hexa-core Snapdragon 808, un procesador más potente que el que monta su versión previa, el Mi4i, que opera con la 615 de la Qualcomm. Curiosamente este equipo estará disponible con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, según las necesidades que tenga el usuario. El dispositivo equipa además una cámara trasera con un sensor de 13 megapíxeles y otra frontal de 5 megapíxeles, e incluye el nuevo sistema EdgeTap, que permite hacer una foto con un al golpear suavemente el costado del móvil o regresar a páginas anteriores con dos toques. Aunque da un poco de pena mirar cómo destruyen un dispositivo como lo han hecho, este tipo de test son necesarios para medir y demostrar el rendimiento de los nuevos smartphones. ¿Lanzarías tu nuevo móvil al suelo?

Escrito por Tomás Ramírez Gonzalez

Vía > Phone Arena