Descubre la calidad de las fotos que hacen el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus

Escrito por Iván Martín
Apple

En algunos lugares, como por ejemplo EEUU, ya ha comenzado a venderse la nueva gama de producto de Apple: los iPhone 6s. Estos modelos llegan con novedades interesantes, como por ejemplo la inclusión de la tecnología 3D Touch en su pantalla (que reconoce la intensidad de la presión). Pero hay otras mejoras que son importantes, como la nueva cámara integrada en el interior de los dos modelos que se han lanado al mercado.

Pues bien, se han publicado ya algunos ejemplos de lo que es posible hacer con este nuevo componente y, de esta forma, se puede determinar más o menos si se mejora la calidad de los modelos anteriores de la compañía de Cupertino y, también, el comprarlos con lo que ya se conoce de dispositivos tan bien preparados en este apartado como el LG G4 o el Samsung Galaxy S6.

Cámara del iPhone 6s Plus

Por cierto, y antes de nada, es importante conocer que el sensor de los nuevos iPhone 6s es de 12 megapíxeles, por lo que da un salto interesante desde el utilizado en los dispositivos a los que se sustituye. Aparte, se acompaña de un flash dobles que ayuda bastante en condiciones de poca luz y, tampoco hay que olvidar, que es capaz de grabar con calidad 4K.

Las fotos que se han publicado

A continuación dejamos los ejemplos que nos han parecido más internaste que se han realizado con el iPhone 6s. Hay opciones diferentes y por lo tanto se comprueba el comportamiento que ofrece este modelo a la hora de hacer fotos. La verdad es que las primeras sensaciones son bastante buenas, con un post-procesamiento destacable y una muy acertada gestión del color:

Foto hecha con el iPhone 6s

Ahora le toca el turno al iPhone 6s Plus, que también se comporta muy bien y se beneficia del uso de las estabilización óptica. La verdad es que el color también es muy natural y la luz se gestiona de forma adecuada. Las fotos son algo más precisas, probablemente por lo antes indicado, siendo la calidad muy buena en líneas generales. Estas son las imágenes:

Foto con el iPhone 6s Plus

 

¿Qué opinión os dejan las fotografías publicadas? ¿Os parecen netamente superiores a las del iPhone 6? ¿Y al LG G4 o el Samsung Galaxy S6?

Fuente > PhoneArena