Conoce cuándo podría actualizarse el Moto G con Marshmallow 6.0

Muchos son los fanáticos de la tecnología móvil que cuentan los días para recibir la nueva versión del sistema operativo de Android. Los primeros en hacerlo son los que disponen el smartphone de Google, el Nexus, pero ¿quién será el próximo en la lista? aun no lo sabemos con certeza pero podemos predecir que el Moto G, de Motorola, lo hará entre enero y febrero del próximo año.

Informaciones que circulan en la red han asomado que una vez que el Moto G termine de recibir el Lollipop 5.1.1, iniciará el proceso con el Android Marshmallow 6.0. Así lo ha publicado el sitio Android Origin, basándose en los programas anteriores de actualización de la compañía. De hecho, se espera que el upgrade no se retrase tanto, ya que durante el tiempo en el que Motorola fue parte de Google, sus dispositivos recibían la actualización casi tan rápido como los Nexus. Otro aspecto que facilita la rápida actualización de algunos modelos de Motorola es que su software no tienen capa de personalización, a diferencia de los terminales de otras compañías, lo cual agiliza considerablemente este proceso.

Detalle frontal del Motorola Moto G 3ª Generación

Lo que trae el 6.0

¿Por qué deberías estar emocionado si tienes un Moto G? porque el Android Marshmallow incorpora nuevas e funciones interesantes funciones. Incorporará Android Pay, un sistema de pago que a diferencia de competidores, correrá en cualquier dispositivo Android. Además, integrará una versión más potente del Google Now, un asistente que será capaz de proporcionar información contextual sobre cualquier cosa que aparezca en la pantalla, a través de un sistema de inteligencia artificial predictiva.

Con el uso más frecuente de lectores digitales de huellas en los smartphones, el O.S. propone aplicar un soporte nativo para esta funcionalidad con el fin de estandarizar el servicio. Además, tratarán hacer que el usuario ahorre la energía de su dispositivo a través del uso de la herramienta Android Doze, una evolución del Project Volta del Android Lollipop, con el que prometen tratar el drenaje excesivo de batería. ¿Quisieras probar el Marshmallow 6.0?

 

Escrito por Tomás Ramírez Gonzalez

Vía > Tech Investor News


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 27 Sep, 15 20:22

    Me parece bien, esperamos que Android 5.1 y la futura actualizacion Android 6.0 Marshmallow no sean pesadas para nuestro dispositivo, ya que tengo un Moto G 2013 de primera generacion supuestamente con ” memoria interna de 8 GB ” y la verdad es que al observar en almacenamiento dice que solo tengo 4.09 GB disponibles, la verdad tambien es que esto no solo me pasa a mi sino tambien a todos los usuarios, y que cada uno de nosotros al ver esto nos preguntamos con decepcion ¡ QUE PASO CON LAS OTRAS 4 GB QUE FALTAN ! y solo tengo instalado whatsapp y facebook nada mas, no creo que un sistema operativo ocupe demasiado espacio y sobretodo en un celular movil. no puedo instalar juegos ni guardar mucha musica porque se me llena muy rapido la memoria, tambien como es posible que tomando fotos, estas pesen mucho ¡ NO ES JUSTO ! , esperamos que con estas actualizaciones solucionen el problema de almacenamiento para que nosotros los usuarios podamos guardar mas cosas. Tambien esperamos que Motorola y Google descarten aplicaciones que la verdad no se usan y no sirven para nada, para que solo ¡ NECESITAMOS LO NECESARIO ! . En mi concepto Google y Motorola nos han defraudado con este problema. Esperamos que solucionen esto o de lo contrario pensare en no invertir mas en equipos de tecnologia Android. BUENA TARDE GRACIAS POR SU ATENCION

    0
    1. Anónimo 28 Sep, 15 8:37

      Lo que falta ea lo que ocupa el sistema operativo

      0
    2. Anónimo 28 Sep, 15 17:26

      Francamente creo que tenés un concepto errado de Motorola. La mayor parte de los celulares de 8 gb son considerados hoy en día como insuficientes, todas las aplicaciones están usando más recursos que nunca; por ejemplo, facebook (en mi celular) usaba cerca de 450 mb, lo cual es una mentada de madre. Whatsapp depende de cuantas notas de voz, archivos, etc que tengas. Y en todos los smartphones 8 gb se quedan cortos.
      Además que Motorola no incluye nada de aplicaciones basura, las pocas apps que mete son funcionales. Por ti atención gracias.

      0
    3. Anónimo 28 Sep, 15 17:28

      Francamente creo que tenés un concepto errado de Motorola. La mayor parte de los celulares de 8 gb son considerados hoy en día como insuficientes, todas las aplicaciones están usando más recursos que nunca; por ejemplo, facebook (en mi celular) usaba cerca de 450 mb, lo cual es una mentada de madre. Whatsapp depende de cuantas notas de voz, archivos, etc que tengas. Y en todos los smartphones 8 gb se quedan cortos.
      Además que Motorola no agrega ninguna app basura, las pocas que agrega son bastante útiles.

      0
    4. Anónimo 12 Oct, 15 17:11

      Me gustó tenés toda la razón, yo viste leí en otra página que el motorola motog 2013 osea la primera generación no se va a actualizar al android 6.0, yo quiero que se me actualice 🙁

      0
  2. Anónimo 30 Sep, 15 9:59

    ¿Para qué sirve Android Pay en un móvil sin NFC ni lector de huellas?

    0