Microsoft Lumia 950, 950XL y 550, salen a la luz sus características

Escrito por Javier Tardío Morales
Windows Phone

Microsoft sigue en su lucha de hacerse hueco en el mercado de la telefonía móvil actual sacando tres nuevos teléfonos móviles. La verdad es que la emoción que genera un evento en este caso no es tal, dado que tras esta completa filtración pocas novedades nos quedan por saber respecto a los nuevos terminales Microsoft: Lumia 550, Lumia 950 y el hermano mayor de este último, el Lumia 950XL. En el primer de los casos estaríamos ante un terminal de la gama de entrada, mientras que los dos segundos van enfocados para una gama más avanzada.

Comencemos por el más económico. Llegará con una pantalla de 5 pulgadas HD recubierta de Gorilla Glass 3 para dar un toque extra de protección. En su interior encontramos un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon, posiblemente el 210, a 1 GHz acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 128 GB. Su cámara trasera tendrá un sensor de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, mientras que la frontal se queda en unos discretos 2 megapíxeles. Su batería contará con una capacidad de 1.905 mAh.

550

Todos los detalles de los nuevo Lumia

En el Microsoft Lumia 950 encontramos una pantalla de 5,2 pulgadas OLED con resolución 2560 x 1440 píxeles. En el apartado del procesador nos encontramos un Qualcomm Snapdragon 808 acompañado de 3 GB de RAM que deberían ser suficientes para una buena experiencia de usuario. Su almacenamiento interno es de 32 GB ampliables mediante microSD. Sus cámaras también estarán a la altura ya que tendrá un sensor de 20 megapíxeles en su trasera con la tecnología Pure View y 5 megapíxeles en la cámara frontal. Entre sus extras encontramos un lector de iris con Windows Hello y posibilidad de carga inalámbrica.

950

Por último encontramos a la apuesta para el mercado de los phablets de Microsoft. El Lumia 950 XL llegará con una pantalla de 5,7 pulgadas con la misma resolución que su hermano pequeño. En el caso del procesador está un paso por delante, montando un Qualcomm Snapdragon 810. Por lo demás todas las características las comparten, como su batería de 3.000 mAh, puerto USB del tipo C y ambos estarán construidos en policarbonato. Podremos elegir entre dos colores, blanco o negro.

Quizá también te puede interesar:

Fuente > WindowsStudio