Revelan pruebas del prototipo de One Plus Mini

Escrito por Tomás Ramírez Gonzalez
Móviles

Todo apunta a que veremos un nuevo de One Plus antes de que acabe este año. La más reciente prueba que ha realizado la compañía así lo demuestra, ya que sus ingenieros han montado un procesador Helio 10X en el último de sus prototipos, de acuerdo con lo que medios asiáticos han revelado a la web.

De momento, el dispositivo catalogado en el benchmarck con el nombre en código A2301 ha ofrecido resultados menos rápidos que su primera versión, por lo que rumoran que la empresa intenta reducir el precio final del producto para comercializar lo con una mejor relación calidad-precio que sus modelos anteriores. De hecho, el test realizado por los desarrolladores ha arrojado que el procesador del smartphone ha alcanzado una velocidad de 54,000+, 10 mil puntos menos que una prueba previa.

Sin embargo, no podemos subestimar este procesador fabricado por Mediatek que en anteriores benchmarks ha logrado superar 53.000 puntos en AnTuTu, situándose solo por detrás de Exynos 7 y Snapdragon 810 (63.500 y 56.300 puntos respectivamente) y por delante de Snapdragon 808 como de la versión 801 (unos 45.900 y 32.700 puntos cada uno).

MediaTek Helio X10

Otras prestaciones 

En cuanto a otras prestaciones, se ha conocido que este dispositivo exhibirá una pantalla de 5 o 5,1 pulgadas, bastante más pequeño que otras ediciones de la compañía. Integrará además un lector de huellas circular en la parte trasera del dispositivo, y no en el botón de inicio como fue presentado anteriormente en el One Plus Two.

Imagen del futuro OnePlus 2 Mini

Una imagen que ha circulado en la red ha dejado ver que el One Plus Mini será metálico, tendrá dos cámaras equipadas con LEDs e integrará un puerto USB tipo “C”. ¿Quieres saber más de este dispositivo?

Vía > Poket Now