Pebble presenta el smartwatch más delgado del mercado

Generales

Un nuevo reloj inteligente ha sido lanzado oficialmente por Pebble hace pocas horas. Su forma se asemeja bastante a los cronómetros analógicos de toda la vida y su funcionamiento parece estar a la altura de los wearables más importantes del mercado.

El nombre del dispositivo Pebble Time Round nos da idea de sus características. Su pantalla es redondeada, muy similar a las de los relojes de pulsera convencionales, y de acuerdo con la fabricante, su producto es el más delgado y el más ligero del mundo. Tiene un grosor de sólo 7,5 milímetros y su pantalla un diámetro de 38.5 mm. Es de acero inoxidable y se podrán encontrar dos versiones de correa: 20mm o 14mm.

Si comparamos con productos de otras firmas podemos comprobar los datos de la compañía. Por ejemplo, hacen falta tres Pebble Time Round para alcanzar el peso de un Apple Watch de 42 milímetros.

Uno de los emblemas de la marca se mantiene mientras que otro es sacrificado por razones estéticas. La última creación de Peabble lucirá una pantalla de tinta electrónica, característica que la ha diferenciado de la competencia. Esta tecnología ha permitido a modelos anteriores tener una autonomía de una semana. Precisamente esta prestación no estará disponible en el Pebble Time Round que solo tendrá energía para dos días.

Los ingenieros debieron dejar de lado la potencia de la versión del Peabble Time, al tener construir una batería más delgada para cumplir con las exigencias del diseño fino y elegante del nuevo Pebble Time Round.

meet-the-lightest-thinnest-smartwatch-pebble-time-round-youtube-2015-09-23-12-16-48

Negro, plata y oro rosa

De momento, la empresa ofrecerá ediciones en negro, plata y rosa oro que podrán encargarse por 250 dólares en el sitio web de la compañía. Los dispositivos serán entregados a los usuarios que los hayan hecho las encargas, a mediados de noviembre.

Escrito por Tomás Ramírez Gonzalez

Vía > Droid Life