LG V10, aparece un nuevo vídeo promocional

Android

La compañia coreana LG parece querer ampliar su catálogo de móviles de alta gama para demostrar que hay vida fuera de su gama LG G. El próximo jueves día uno de octubre tenemos una cita al otro lado del océano, en Nueva York para ser exactos, donde LG nos presentará alguna de sus novedades para este final de año en un evento con temática cinematográfica. Desde hace algunas semanas viene sonando con fuerza en forma de rumores un nuevo terminal de la marca bajo el nombre de LG V10, e incluso ya le hemos aparecer en alguna imagen oficial. Hoy repasaremos su hoja de especificaciones y veremos un nuevo vídeo promocional que el fabricante ha sacado a a la luz dado que solo queda una semana para para su posible presentación.

En el vídeo no hace ningún tipo de referencia directa al terminal aunque si vemos lo que podría ser la doble pantalla de este innovador dispositivo en el segundo 10 del vídeo aproximadamente. Justo a su izquierda estarían colocados la cámara y el sensor de luz ambiental para un correcto funcionamiento del brillo automático. A continuación nos muestran la fecha del evento acompañado del típico widget de la hora que llevan consigo los LG.

Repasemos las especificaciones del nuevo LG V10

De la pequeña pantalla no se han filtrado sus medidas ni sus posibles usos, aunque suponemos que irá destinada a pequeños accesos directos y a facilitarnos la tarea de informarnos de las notificaciones que tenemos. De su pantalla principal si que tenemos datos, se iría hasta las 5,7 pulgadas con una resolución QuadHD de 2560 x 1440 píxeles. Llama la atención que parece que esta cifra es bastante común en los denominados phablets, esperemos que LG haga un buen trabajo disminuyendo los marcos todo lo posible para que el tamaño del terminal no se exceda demasiado.

En su interior encontraremos un procesador Qualcomm Snapdragon 808 acompañado 3 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta microSD. No tenemos datos si existirán otras versiones con más o menos almacenamiento interno, pero no es para nada descartable. Su cámara trasera será de 16 megapíxeles con flash LED y el famoso sistema de enfoque mediante láser habitual en los terminales LG. Pronto os actualizaremos con más noticias sobre este nuevo terminal.

Quizá también te puede interesar:

 

 

Escrito por Javier Tardío Morales

Fuente > GSMarena