El LG G4 se postula como el segundo teléfono con mejor cámara

El LG G4 se postula como el segundo teléfono con mejor cámara

Javier Tardío Morales

En el mundo actual que vivimos a día de hoy hay una fiebre colectiva por capturar todo aquello que vemos a través de nuestro teléfono móvil. Solo tenemos que echar un vistazo a nuestro alrededor para darnos cuenta, cuando acudimos a algún concierto, a un partido de fútbol o cuando visitamos nuevas ciudades. Bien es cierto que cierta parte de culpa de que esto suceda es de las famosas redes sociales como Facebook o Instagram donde algunos usuarios cuelgan sus mejores fotografías con el fin de que otros puedan verlas y comentarlas en conjunto.

Si nos interesa la fotografía o simplemente somos unos usuarios activos en las redes sociales quizá prestes especial atención a las capacidades fotográficas de los teléfonos móviles, llegando incluso a condicionar su compra. Si este es tu caso no pierdas detalles de este artículo ya que una página especializada tiene un ranking detallado de los mejores teléfonos móviles evaluados según sus cámaras, diferenciando entre sus habilidades a la hora de tomar fotografías y vídeos.

LG G4 solo es superado por el Samsung Galaxy S6 Edge

lgg4cam

Para comenzar tenemos que advertir que solo están aquellos dispositivos que han podido analizar, por lo que es muy probable que echéis alguno en falta a la hora de ver la lista. En el primer lugar encontramos al Samsung Galaxy S6 Edge, que cuenta con 88 puntos de valoración a la hora de hacer fotos y 84 a la hora de tomar vídeos. Entre sus puntos fuertes destacan la poca cantidad de ruido al hacer fotografías con buena luz, buena exposición y buen autoenfoque, aunque hay detalles que pulir a la hora de tomar fotografías en ambientes poco luminosos por problemas de ruido.

En segundo lugar llega el reciente LG G4 empatado tanto con el Samsung Galaxy Note 4 y el Motorola Moto X Style. El LG cuenta con 86 puntos de valoración en el apartado fotográfico pero en el vídeo baja hasta los 79 puntos. Por lo tanto la cámara está a la altura de las circunstancias pero sus lados negativos a la hora de tomar vídeo como son: estabilización de imagen un tanto pobre, problemas en el balance de blancos y algunos problemas en las sombras.

Si te gusta el mundo de la fotografía y quieres acertar en el próximo móvil te aconsejamos dar una vuelta por la fuente, donde encontrarás mucha información sobre las diferentes cámaras, muy recomendado.

Quizá también te pueda interesar: