Se venden todos los Honor 7 en la oferta de vMall en apenas 30 minutos

Escrito por Javier Tardío Morales
Android

La gama de productos Honor llegó a Europa hace unos meses con terminales como el Honor 3C y el Honor 6 y 6 Plus. Gracias a ellos fue ganando protagonismo con unos productos con un precio ajustado que nos ofrecían una gran relación calidad precio. A finales de agosto salió a la luz el Honor 7, el nuevo terminal del fabricante asiático con el que pretenden ir conquistando poco a poco el mercado europeo con un una hoja de especificaciones técnicas que se acercan más a la gama alta que a la gama media. Si no os viene a la cabeza nunca está de más hacer memoria gracias a nuestro vídeo del dispositivo.

Si te ha gustado o simplemente ya le has echado un ojo para ver su precio y dónde lo venden te habrás encontrado posiblemente con vMall, la tienda que Huawei ha lanzado para poder distribuir sus productos al continente europeo de una forma directa y sin intermediarios con el fin de facilitarnos la tarea de adquirir uno de sus productos. En ella encontramos terminales como el Honor 4C, el Honor 6, el Honor 6 Plus, el Honor 7 y otros dispositivos Huawei como smartphones, wearables y accesorios.

Honor 7, éxito en sus ventas

Una de las grandes noticias para el fabricante y quizá no tan buena si quieres adquirir uno y no lo encuentras es la demanda que está teniendo el Honor 7 en especial. La segunda remesa con oferta de este terminal salió a la venta en vMall, durando poco más de media hora y estando ahora mismo agotado. Desde Honor se han pronunciado y nos han explicado que se encuentran haciendo todo lo posible por sacar más unidades a la venta para satisfacer a todos aquellos que quieran disfrutar de este buen dispositivo Android. Como dato extra, apuntar a que en China se recibieron 9 millones de pedidos del Honor 7 en una sola semana.

Si te preguntas que tiene este dispositivo para que exista tal demanda quizá deba ser por sus características como: pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos Kirin 935 a 2,2 Ghz acompañado de 3 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y 20 megapíxeles de cámara trasera montando un sensor Sony IMX230. Su precio sin oferta de de 349 euros, pero gracias a los 50 euros de descuento de vMall se quedaba en unos apetecibles 299 euros.

 

Quizá también te pueda interesar: